Connect with us

Entretenimiento

Wilmer Valderrama es papá de una niña

El actor estadounidense de raíces venezolanas presentó a su primogénita, fruto de su relación con la modelo Amanda Pacheco.

Publicado

el

Wilmer Valdemarra
Fotos: Instagram

Wilmer Valderrama se convirtió en papá de una niña junto con su prometida, Amanda Pacheco.

El actor estadounidense de origen venezolano anunció el nacimiento de su primogénita a través de su cuenta oficial de Instagram.

“La vida es un viaje en constante evolución, y para todos esos momentos en que nuestro camino necesita una luz a menudo se envían ángeles para mostrarnos el camino y que podemos ser más”, escribió.

Añadió el intérprete latino de 41 años: “Directamente desde el cielo le damos la bienvenida a nuestra primera hija”. Usó, además, la etiqueta: #ItsJustUs3Now (Ahora somos tres).

Acompañó el post con tres imágenes: una de la pareja con la pequeña, una de Amanda Pacheco con la bebé y otra de la bebé.

La pareja fue vista por primera vez en abril de 2019, mientras estaban de compras en la ciudad de Los Ángeles, California.

Por su parte, la modelo de 29 años le dio la bienvenida a su hija con un post en la referida red social con el mismo mensaje e imágenes de Wilmer Valderrama.

Sin embargo, la pareja no reveló el nombre de la pequeña, que nació el pasado 15 de febrero.

Cabe destacar que solo unos meses después de comenzar a salir juntos, Wilmer Valderrama  y Amanda Pacheco se comprometieron en enero de 2020.

Wilmer Valderrama había anunciado que era niña

Wilmer Valdemarra 1
La pareja se comprometió en enero de 2020.

El pasado enero, Wilmer Valderrama difundió un video en el que dio a conocer el sexo de su hija durante una reunión familiar con su pareja.

“Un momento que vivirá en nuestros corazones. El instante en que nos enteramos del sexo de nuestro bebé”, dijo entonces.

Wilmer Valderrama consiguió la fama por su papel de Fez en la serie That ‘70s Show.

También por interpretar al agente especial Nicholas Nick Torres en la serie de televisión NCIS.

Wilmer Valderrama tuvo una relación sentimental con Mandy Moore entre 2000 y 2001, luego en 2004 con Lindsay Lohan y de 2010 a 2016 con Demi Lovato.

Entre sus trabajos más conocidos está su colaboración en el video musical de Fanny Lu Tú no eres para mí, de 2008.

Igualmente, la participación en Imagínate de Wisin & Yandel con T-Pain, en 2009.

Actualmente tiene un proyecto de comedia, Earth to Pablo, con Nickelodeon.

Presentará a una familia que hospedará en su hogar a un estudiante de intercambio suramericano. La trama dará un vuelco cuando en su lugar reciben a un marciano.

Comentarios

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam