Connect with us

Noticias

Continúa escándalo del Grammy, la expresidenta recibe demanda por abuso

Quien fue la presidenta del Grammy, recibió acusaciones de «causar una situación insostenible en las oficinas ejecutivas».

Publicado

el

escándalo del Grammy
Agencias

Continúa escándalo del Grammy 2020, tras la expulsión de Deborah Dugan. Ahora la ejecutiva está a punto de enfrentar una demanda de su ex asistente, Claudine Little.

Quien fue la presidenta del Grammy, recibió acusaciones de “causar una situación insostenible en las oficinas ejecutivas, lo cual incluyó el abuso verbal y el maltrato”.

Aunque Little, quien fue asistente ejecutiva del predecesor de Dugan, Neil Portnow, durante 17 años, no fue oficialmente confirmada por la Academia como la “ejecutiva sénior en el equipo de la Academia de Grabación”, varios medios afirman que si es.

despiden a presidenta de los Grammy
Deborah Dugan recibió una demanda por abuso y maltrato.

Fuentes cercanas a Little y a la Academia, aseguran que existe una intensa batalla de palabras entre las dos partes. Otros del lado de Dugan y su abogado dicen que las acusaciones tienen otro fundamento.

“Dugan estaba a punto de exponer la mala administración generalizada y el favoritismo por parte de la Academia”, explican los informantes y hacen referencia a un memorando confidencial que envió a su jefe de recursos humanos.

También hay rumores de unas presuntas facturas exorbitantes e innecesarias a abogados externos. “Los registros de impuestos de la compañía muestran que pagó casi 15 millones de dólares a dos firmas de abogados externas durante cinco años”, citan los medios.

Te puede interesar: Quiénes son los favoritos de los Grammy 2020

Escándalo del Grammy fuera de control

despiden a presidenta de los Grammy

Fuentes cercanas a la Academia de Grabación comentan que Dugan “chocó con la cultura interna de la empresa y fue despectiva e impaciente con algunos empleados”.

El predecesor de Dugan, Neil Portnow, tenía un comportamiento tranquilo, caballeroso y de la vieja escuela que contrasta con el enfoque más duro de Dugan, la comprensión de Internet y la agenda para el cambio.

Se cree que Little había soportado la peor parte de los malos tratos de Dugan, quien además fue catalogada como “impaciente y una persona difícil para comunicarse con ella por teléfono o para una reunión”.

Sobre todo, a menudo estaba en desacuerdo no solo con los leales de Portnow que permanecían en la organización, sino también con la Junta de Síndicos que la contrató y controla la Academia.

La otra cara de la moneda

Los Grammy 2020 están marcados por el escándalo.

Sin embargo, otros presentan una visión diferente de la situación. Advierten que Deborah Dugan tenía una fuerte curva de aprendizaje y estuvo en el trabajo solo cinco meses antes de que la despidieran efectivamente.

También señalaron a algunos miembros del personal que “deberían haber sido despedidos hace mucho tiempo, pero Neil se mantuvo cerca y lo evitó”.

Una fuente también especuló que Dugan podría haber sufrido la falta de una guía para ayudarla a navegar los matices del complejo poder de la Academia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending