Connect with us

Entretenimiento

Los escándalos de Alicia Machado

De Miss Universo a actriz internacional y empresaria. No obstante, la popularidad de la ex reina de belleza no se debe a su carrera en estas tres profesiones, se debe a su escandalosa forma de ser.

Publicado

el

alicia machado 2016 billboard 1548

Ya es común para todos que cada tanto salga un nuevo escándalo de Alicia Machado, desde que obtuvo la corona en el año 1996 no deja crear controversia, ni de negarle a los medios razones para que hablen de ella.

Además, tampoco es muy popular por su inteligencia, aplicando el estereotipo de que las reinas de belleza son tontas (afortunadamente, hay muchas que no).

Pero, debemos admitir que no todo es un bochorno para Machado, después de obtener la corona de Miss Universo  se dedicó a la actuación carrera en la que se ganó una buena reputación como actriz, también es emprendedora ya que en el 2016 lanzó su marca personal de cremas y cosméticos llamada Malicia.   

Alicia Machado nació el 6 de diciembre de 1976 en la ciudad de Maracay, Venezuela, desde muy joven comenzó a incursionar en el mundo del modelaje. En 1995, a sus 18 años se convierte en Miss Venezuela, para luego obtener el título de Miss Universo en 1996. También tuvo un rol protagónico en Samantha una de las telenovelas más exitosas de Venevisión. Fue galardonada también por la Asociación de Críticos en Nueva York.

Alicia Machado Miss Venezuela

Los 23 años de escándalos de Alicia Machado  

Alicia Machado y Donald Trump

Después de coronarse Miss Universo, Alicia Machado tuvo que pasar por una de las vergüenzas más grandes de su carrera por culpa de Donald Trump, dueño de la organización en aquel momento.

Sucedió que la modelo había aumentado alrededor de 18 kilos, por eso Trump la llevó en contra de su voluntad a ejercitarse en frente de varios medios.

La amenaza fue bastante radical:  si no perdía esos kilos demás en dos semanas, perdería el título de la corona.

«Luego de ese episodio me enfermé de anorexia y bulimia por cinco años».

Semi desnudo de Alicia Machado en Playboy

Alicia Machado es la Miss Universo más publicitada de la historia, también es la primera en posar casi desnuda para la portada de Playboy, también fue grabada teniendo relaciones sexuales en un reality. Hasta la culparon de estar involucrada en un asesinato y la declararon inocente.

Alicia Machado vinculada al narcotráfico

En el 2008 salió embarazada de su hija Dinorah y en aquel año los medios divulgaron el rumor que el padre se trataba de un narcotraficante. Machado no puede tener un año tranquila.   

Su último escándalo fue en el 2016 durante la temporada de elecciones en Estados Unidos.  Machado se convirtió en una fiel aliada de la candidata Hillary Clinton y fue ahí cuando denunció los malos tratos que recibió por parte de Trump cuando fue Miss Universo.   

«Una de las peores cosas que dijo de una mujer fue en un concurso de belleza. Llamó a una concursante Miss Piggy y luego Miss Housekeeping, porque era latina. Donald, su nombre es Alicia Machado y acaba de hacerse ciudadana estadounidense. Y te aseguro que va a votar este mes de noviembre»,  dijo Hillary Clinton.

Alicia Machado y Hillary Clinton

Memes históricos: ¿Las dos Chinas?

Como dijimos al principio Machado no es popular por su inteligencia, sus comentarios escandalosos y fuera de lugar tampoco la ayudan, pero, la cereza del pastel fue un tweet que realizó en el año 2010, en el que se refería a la guerra que había entre Corea del Norte y Corea del Sur en aquel momento.

Después, ella aclaró que lo único que estaba haciendo era pedir por el bien de dos países de una manera muy coloquial. Aun así, nosotros no le creemos.

Meme Tweet Alicia Machado

A sus 42 años Alicia encabeza varios bochornos y controversias publicar, al parecer todavía no se cansa de estar en la boca de los medios, ya que sus estrafalarias declaraciones siempre dan de qué hablar como el caso más reciente en cual admitió que se dejaría besar por Trump solo por haber reconocido a Juan Guaidó como presidente. Otra polémica más para la lista.  

Tweet Alicia Machado

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending