Connect with us

Noticias

Esposa de Iker Casillas es operada de cáncer de ovario

En un mensaje en su Instagram, Sara Carbonero explica que el tumor fue detectado en una revisión médica hace unos días.

Publicado

el

Sara Carbonero 1

La periodista española Sara Carbonero, esposa de Iker Casillas, portero del Oporto anunció que fue operada de un tumor maligno de ovario este martes, por el que se someterá a tratamiento en los próximos meses.

En un mensaje en su cuenta de la red social Instagram, la periodista explica que el tumor fue detectado en una revisión médica hace unos días, «cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto», en referencia al infarto que sufrió Iker el pasado 1 de mayo mientras entrenaba con el Oporto en la ciudad portuguesa.

«Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir», indica Carbonero en ese mensaje, en el que asegura estar «tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien».

«Afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía quedan unos meses de luchas mientras sigo el tratamiento correspondiente», prosigue la periodista, quien pide a sus compañeros de profesión «respeto y comprensión» en estos momentos «tan difíciles y delicados para mí y mi familia».

En la cuenta de la citada red social, Carbonero publicó un poema de Haruki Murakami.

Un susto después de otro susto

Sara Carbonero hizo el anuncio un día después del cumpleaños 38 de Iker Casillas, ex capitán del Real Madrid y de la selección española, considerado uno de los mejores porteros de la historia del fútbol mundial, que se recupera del infarto que sufrió hace tres semanas.

Casillas, leyenda para el Real Madrid, la Selección de España y el FC Porto, quien cumplió 38 años el 20 de mayo, fue atendido de emergencia. Durante el trance, el mundo del deporte siguió en suspenso la noticia que causó conmoción entre sus fanáticos.

Ya superada la urgencia inicial e instalado en su habitación del hospital, el astro del futbol publicó una foto sus redes sociales confirmando que se encontraba bien.

«Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes».

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending