Connect with us

Entretenimiento

Esta es la carta que le dedica Edith González a su hija Constanza

Conoce lo que dice la conmovedora carta que Edith González le dejó a su hija antes de partir de este mundo.

Publicado

el

Edith González le dijo adiós al mundo terrenal, pero no a su recuerdo. Su hija Constanza la mantiene muy presente, tanto así que su madre le escribió una emotiva carta de despedida.

Fue Víctor Manuel González, hermano de la memorable actriz quien tuvo el honor de leerla a nivel nacional a través del programa Ventaneando.

“Mi mamá fue una persona formidable, era una excelente madre, nunca tomó como excusa su trabajo para no serlo”, Inicia diciendo Constanza.

“De pequeña, me recuerdo que sin importar que tan tarde o cansada llegara de trabajar siempre me daba un beso y, a la mañana siguiente, no le importaba que la levantara a las 6 de la mañana para jugar.”

“Siempre hubo un beso sin importar la hora, al igual, que nunca tomó el ser buena madre para no ser una buena en su trabajo. Me acuerdo que siempre me decía algo como: ‘La carta de resignación de un actor es la muerte’ y así lo hizo. A ella le encantaba aprender, siempre que íbamos de viaje era mi guía de turistas y, si no sabía, preguntaba y aprendía. Me llevó a recorrer todo el mundo, Egipto, Galápagos, París, Londres, Cambodia, Vietnam, India, Perú, Colombia, Canadá, Madrid, por mencionar algunos, al igual que la República Mexicana. Recuerdo también cómo me enseñaba películas y, yo a ella, música. Cómo nos echamos 3 mil 500 veces La Novicia Rebelde, por ser mi película y cómo la hice ver El Resplandor y Psicosis y que, ella, era una miedosa”.

El amor inolvidable de Edith González y su hija Constanza

En su carta de despedida, Constanza igualmente reconoce la calidad de su madre como profesional.

“Cuando yo tenía cuatro, mi mamá se fue a Colombia a hacer una telenovela llamada Doña Bárbara y ella fue Doña Bárbara, la mejor Doña Bárbara. Mamá, aunque Doña Bárbara es un personaje muy fuerte, independiente y macho, yo hubiera querido ser la mitad de mujerón que fuiste tú porque a comparación de ella, que enfrentaba el mundo con odio, lo venciste con amor. Te amo mamá”.

En otras instancias, ya que Constanza tiene sólo 14 años de edad , necesita que una persona adulta quede a su tutela, sin embargo, debido a la poca relación que la joven tendría con su padre, Santiago Creel, es que se determinó que su tío será el responsable de la menor. Lo anterior fue confirmado en el programa Despierta América, ya que personas cercanas a la familia revelaron tal  información.

Sin duda Edith González deja una huella imborrable

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending