Connect with us

Entretenimiento

Esta es la polémica frase de la nueva canción de Selena Gómez con Ozuna

Publicado

el

Taki Taki es el nuevo hit del reguetonero puertorriqueño Ozuna junto a la estrella del pop juvenil Selena Gómez. El tema es producido por DJ Snake y también participa Cardi B.
Hace varios días que Bad Bunny, Cardi B, Selena Gómez, DJ Snake y Ozuna estaban creando expectativas con la canción.

 

View this post on Instagram

 

today was so fun

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

El tema que promete convertirse en un hit en el transcurso de este fin de semana, este viernes fue publicado oficialmente con la vibra latina que está arrazando en la industria musical.
 Aunque esta canción también ha traído consigo una nueva polémica, justamente una frase que canta Ozuna «el negrito de ojos claros» que dice: «Booty explota como Nagasaki», la polémica se generó inmediatamente en las redes sociales al haberse estrenado la canción con comentarios tales como: «Taki Taki es increíble pero me molesta mucho esa parte», «Estas loco hu**on», o «Hello, los límites».

View this post on Instagram

View this post on Instagram

Esta frase del puertorriqueño ya las redes sociales la han calificado como una lamentable referencia a la ciudad de Japón que fue destruida por un ataque nuclear de los Aliados durante la segunda Guerra Mundial en Agosto de 1945 y que dejó más de 80 mil víctimas fatales.

El productor, Dj Snake, en referencia a la polémica dijo: «Soy gran fan de Ozuna. Y luego también quería más mujeres en el tema, y que hablaran español. Dos reinas ahí mismo. Eso era lo que quería hacer y ellas me bendijeron con esta genialidad y gran energía. Selena y Cardi son un combo genial».

Por otra parte, los usuarios de las redes aseguran que el nombre, Taki Taki, hace referencia a la parte íntima de la mujer.

Pero a pesar de los comentarios negativos, fueron más los fanáticos que expresaron su agrado por esta nueva canción con comentarios como: «Mi nueva canción favorita. Mi parte favorita… Selena», y «No puedo borrar esta canción de mi mente».

Esta no es la primera polémica del año con el reguetón, ya Anuel A A pidió disculpas hace poco por la letra de la canción «Intocable» porque insultaba a la comunidad LGBT y a la gente que padece VIH, por lo que tuvo que cancelar un concierto en Puerto Rico.

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook