Connect with us

Entretenimiento

Esta es para Bad Bunny, la persona más sexy del planeta (+FOTO)

Publicado

el

Bad Bunny editada

Bad Bunny se la pasa con puras mujeres bellas pero en esta oportunidad, el puertorriqueño de 24 años estuvo con una mujer mucho más grande que él y a través de Instagram, indicó que no hay nadie que lo supere en sensualidad al publicar la foto con ella, nada más y nada menos que con Jennifer López.

La semana pasada fue cuando Jennifer reveló que se encontraba trabajando en una nueva canción al lado del famoso cantante de trap, Bad Bunny y este martes, fue él quien compartió con todos sus fans la instantánea en la que los dos cantantes aparecen juntos.

«Ahora sí, la persona más sexy del planeta con JLO», escribió.

El Conejo Malo acompañó la imagen con ese mensaje que creó polémica. El comentario consiguió 600 mil likes en una hora en la mencionada red social y etiquetó a JLo.

Y rápidamente, la imagen superó los 1.2 millones de likes.

 

View this post on Instagram

 

Ahora si ? la persona mas SEXY del planeta con @jlo ?

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

«¡Crack!», comentó el admirador @dante_alexander

mientras que @oro_azul prefirió celebrar el «boricua power».

Y a pesar de que la mayoría de los seguidores de Bad Bunny se lucieron haciendo muchísimos halagos tanto para él como para Jennifer López, hubo como siempre usuarios de Instagram que no perdieron la oportunidad de hacer varios chistes al respecto algo pesados, como por ejemplo el de @madvincentmao, que comentó:

«Mucha presa para tan poco arroz».

Por el momento no se saben más detalles del video que están grabando juntos Lopez y Bad Bunny pero los fans de los dos exitosos artistas, ya están super ansiosos por finalmente ver el resultado de la explosiva colaboración que sin duda alguna será un exitazo.

¿?

En enero de este año, durante el concierto anual Calibash, celebrado en Los Ángeles, tanto Jennifer Lopez, de 49 años, como Bad Bunny, se presentaron en vivo, y al final del show, decidieron tomarse una foto detrás del escenario.

¡Son un dúo increíble!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending