Connect with us

Tecnología

Estas son las cinco aplicaciones para mujeres que no deben faltar en tu smartphone

Conoce esta selección de aplicaciones para mujeres que harán tu vida más fácil, más divertida y que sin duda no pueden faltar en tu celular.

Publicado

el

5 Aplicaciones para mujeres que no deben faltar en tu Smartphone e1552853621466

La tecnología y aplicaciones móviles no son algo solo para hombres, por lo que hoy en día podemos encontrar muchas aplicaciones para mujeres  que hacen la vida mucho más práctica.

Hay aplicaciones para todo tipo de actividad y necesidad, pero si no sabes cuáles son esas imprescindibles para nosotras a continuación te describimos algunas muy útiles que no deben faltar en tu móvil.

Calendario Menstrual

Foto: Google

Esta aplicación te ayudará a llevar un registro detallado de tu ciclo menstrual. En ella podrás calcular los días de ovulación, cuando comenzará tu período y también detallar cosas como síntomas, humor, nivel de irritabilidad, relaciones sexuales, peso, entre otros detalles que te ayudarán a llevar un control muy completo acerca de tu ciclo.

La interfaz de la aplicación con temas personalizables hacen de la experiencia de uso mucho más agradable y a través de la información suministrada podrás tener acceso a gráficos personalizados acerca de la ovulación y el mejor momento para concebir.

Calendario menstrual se puede descargar de forma gratuita tanto para Android como para iOS.

Evernote

evernote
Foto: Google

Es una app con la que podrás llevar el control de tu día a día, podrás organizar fotos, links, notas de voz y agendar tus tareas para que no se te pase ninguna cita. Es la aplicación ideal si sientes que tienes tantas tareas pendientes que necesitas que el día tenga más de 24 horas.

Evernote es una herramienta en la que podrás tomar notas a diario, como un sistema de gestión de tareas o de proyectos, podrás guardar recetas, ideas, apuntes y más y todo lo que hagas quedara guardado y sincronizado en la nube.

La aplicación es totalmente gratuita multiplataforma (iPhone, Android, Palm, Windows Mobile, Blackberry, iPad).

Embarazo +

Foto: Google

La mejor app para mujeres embarazadas que contiene toda la información que necesitas durante esos meses tan importantes. A la hora de registrarte en la app podrás hacerlo como la madre o el padre del bebé.

En Embarazo+ encontrarás toda la información relativa al embarazo, consejos, contador de patadas del bebe, podrás calcular su tamaño, imágenes a color y ecografía, en conclusión una excelente app para las que se encuentran en la dulce espera.

La app está disponible de forma gratuita para dispositivos Apple y Android.

MakeupPlus – Selfie Makeover

Foto: Google

Con esta App de edición fotográfica podrás mejorar tus fotos en segundos, aplicando maquillaje virtual o bien podrás editar la foto con distintas herramientas para retocar labios, cejas, cabello, piel  y mucho más.

Una excelente app de edición que no puede faltar en tu móvil. La encuentras totalmente gratis para iOS y Android.

Yoga Studio: Mind & Body

Foto: Google

Una aplicación que tu cuerpo y tu mente te agradecerán. Con Yoga Studio tendrás clases de yoga y meditación para principiantes hasta avanzados con videos de alta calidad, podrás personalizar la sesión a tu gusto, puedes elegir el ambiente musical, entre otras funcionalidades.

Una aplicación perfecta si es tu primera sesión de yoga y excelente para expertos, se encuentra disponible para iOS y Android.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending