Connect with us

Gastronomía

Estas son las mejores marcas de cerveza del mundo

La cerveza forma parte de las mejores celebraciones. Es por eso que aquí te daremos a conocer más sobre ella, sus mejores marcas y de dónde provienen.

Publicado

el

Para nadie es un secreto que las mejores reuniones con amigos y con la familia están acompañados de unas botellitas y, para muchísimas personas las botellitas favoritas son las frías de cerveza.

Lo que no todos conocen son sus beneficios pero al conocerlos si ya disfrutan tomar cerveza lo disfrutarán más. La cerveza es la bebida más popular del mundo gracias a su delicioso sabor y su costo en comparación con otras bebidas.

Muchas de las mejores provienen de Canadá.

A continuación te daremos a conocer las mejores marcas de cerveza:

Lakeport Pilsner:

Es una cerveza que procede de Ontario, Canadá. Lakeport Pilsner produce cervezas a un precio muy bajo. Esta cerveza tiene 5% de alcohol gracias a su volumen.

“Es muy crujiente y limpia con un lúpulo liso y equilibrado perfectamente equilibrado”.

Lo típico es beber la cerveza lager canadiense con mucha facilidad, por su buena calidad.

Heineken:

Todos hemos escuchado hablar de la Heineken, Esta probablemente es una de las cervezas más conocidas y famosas del mundo. Es una cerveza rubia pálida que se elabora en Holanda y contiene un 5% de alcohol por volumen. Se originó en el año 1873 en manos del cervecero Gerard Adrián Heineken.

En la actualidad, la elabora la empresa Heineken International. Tiene miles de premios ganados a lo largo de su historia y es de un sabor súper europeo y refrescante. Es una de las más queridas entre los amantes de la cerveza.

Busch:

Esta cerveza es elaborada por Anheuser-Busch, la compañía cervecera más grande de los Estados Unidos. Es una cerveza catalogada como sub-premium con 4,30% de alcohol por volumen de contenido y una de las más vendidas en el país en su categoría. Es decir, es “una cerveza de cerveza” con un sabor dulce y ligero. La calidad de esta cerveza es debido a que se somete a un proceso de elaboración más largo. Esto la hace más ligera y con menos calorías, por lo que puede tomarse muchas sin pensar en el crecimiento de su panza.

Keiths:

La Keith’s es otra marca que viene de Canadá, aparece en el ranking de las 10 mejores cervezas del mundo. De la compañía cervecera la Keith’s India Pale Ale es la más popular. Se creó por primera vez en Halifax, Nueva Escocia, Canadá. Contiene apenas 5% de alcohol por volumen, lo que resulta bajo comparada con otras India Pale Ales. Tiene moderadamente un sabor amargo y más bien es una cerveza ligera de tomar. Aunque es diferente a otras cervezas de la misma compañía esta es una de las más vendidas y populares en toda la región de Nueva Escocia y en el mundo entero.

Carling

Esta es otra cerveza tipo lager cuya historia se remonta al año 1818 en el condado inglés de Yorkshire, Canadá. Esta cerveza rubia pálida tiene un contenido de alcohol del 4,9% por volumen. Es una cerveza canadiense y muy tradicional en Canadá en cuya elaboración se utiliza la técnica de fermentación inferior. Se utilizan lúpulos amargos para darle ese sabor crujiente y limpio; es además, muy refrescante. Esta bebida es famosa por no poseer preservantes añadidos. En muy pedida en Canadá y Estados Unidos, pero también en otros países alrededor del mundo entero.

Bud Light

Es la versión más ligera de la deliciosa y famosa cerveza Budweiser. La Bud Ligth es fabricada por la compañía Anheuser-Bush. Esta elegante cerveza fue introducida en 1982. Por ser una cerveza ligera, tiene un grado alcohólico bajo, apenas 4% por volumen. Al igual que la cerveza Busch, el tiempo de elaboración de esta cerveza es mayor para que logre alcanzar su consistencia liviana. Este proceso del mismo modo le agrega un sabor suave, limpio y crujiente a la bebida. Se utilizan los mejores ingredientes en su elaboración.

Corona

Corona o Corona Extra es reina a nivel mundial. Esta exquisitez mexicana es creada por la compañía Cervecería Modelo. Debutó en el año 1925 en México. Cuenta con apenas un 4.6% de alcohol por volumen. Su color dorado la caracteriza y su sabor es inigualable lo que la convierte en una bebida muy querida. Es una cerveza súper refrescante y crea una explosión en el paladar. En México, se sirve esta cerveza tradicionalmente acompañada de una rodaja de limón insertada en el pico de la botella para posteriormente introducirse en su interior. El limón tiene el poder de cambiar por completo su sabor, entonces si eres tradicionalista mejor tómala sola, porque es deliciosa.

Molson canadiense

Molson Canadian es otra de las variedades de Molson-Coors Inc., la séptima compañía cervecera más grande del mundo. Fue introducida en 1959. Esta sub-marca del gigante cervecero es producida en Canadá. Es una cerveza pálida – dorada, es decir, tiene un color dorado pálido y su amargura se debe al lúpulo agregado. Su grado alcohólico es de 4% por volumen. Esta es una verdadera cerveza lager canadiense, fácil de beber con un sabor equilibrado de dulzura y amargor. Es de cuerpo medio, por lo que resulta más ligera que pesada para el bebedor. Tiene varios premios bien ganados.

Budweiser

La cerveza Budweiser es otra marca muy querida en todo el mundo. Esta cerveza rubia pálida se introdujo por primera vez en el año 1876. Actualmente, está entre las cervezas más vendidas en los Estados Unidos de América y a nivel mundial. Su grado de alcohol es de 5% por volumen. El país originario de Budweiser se lo disputan Bélgica, Checoslovaquia y Alemania. En su creación Budweiser utiliza un proceso de Beechwood de envejecimiento para darle ese sabor tan especial que tiene esta increíble cerveza. Es una cerveza filtrada que se vende en sifón o en botella (borrador).

Coors Light

La Coors Light es una cerveza ligera que se originó en Golden, Colorado, EE. UU. Tiene solo un 4,2% de alcohol por volumen. En sus inicios se produjo en 1978 por Coors Brewing Company pero en la actualidad lo hace la empresa Molson. Es una cerveza con un sabor tradicional de las Montañas Rocosas, que está creada para envejecer con muy altos estándares. Sabe mejor cuando está helada por lo que es recomendado tomarla así. Para advertir sobre su temperatura ideal, el envase de la cerveza mide la temperatura, de modo que está a 4 grados Centígrados o menos, la etiqueta cambia de blanco a azul, lo que quiere decir  que ya se enfrió lo suficiente para ser tomada finalmente y disfrutarla.

¡Brindemos por la cerveza, larga vida a la reina!

 

 

 

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook