Connect with us

Entretenimiento

Estas son las películas que compiten en la categoría de Mejor Película Animada en los Critics’ Choice Awards 2019

Conoce las películas nominadas a Mejor Película Animada para esta vigesimocuarta edición de los Premios de la Crítica Cinematográfica a celebrarse este próximo 13 de enero.

Publicado

el

critics choice awards 2019 1 e1547233039309
Foto: Archivo

Los premios otorgados por la BFCA (Asociación de Críticos de Retransmisiones Cinematográficas) se llevaran a cabo este próximo 13 de enero y una de las categorías de la noche es la de Mejor Película Animada, entre las nominadas se encuentra el afamado film de superhéroes de Marvel Studios, Spider-Man: Into the Spider-Verse que no solo obtuvo una gran taquilla si no que obtuvo el premio de esta misma categoría en los pasados Golden Globes.

Te invitamos a que continúes leyendo para que conozcas un poco más sobre cada uno de los nominados en esta categoría para la vigesimocuarta edición de los Premios de la Crítica Cinematográfica.

Estos son los nominados a Mejor Película Animada

The Grinch

La empresa Illumination Entertainment nos trajo esta película navideña basada en la historia de 1957 del Dr. Seuss ¡Cómo el Grinch se robo la Navidad!, siendo esta la tercera adaptación de esta historia dirigida por Yarrow Cheney y Scott Mosier, escrita por Michael LeSieur donde el malhumorado Grinch quiere robarle la Navidad a los habitantes de Whoville haciéndose pasar por Santa Claus.

Incredibles 2

En esta nueva aventura Helen debe dedicarse a salvar al mundo y hacer que la acción vuelva a la familia, en cambio Bob se enfrenta a la rutina diaria del hogar, lidiando con un bebe a punto de descubrir sus súper poderes. Escrita y dirigida por Brad Bird, producida por Pixar y distribuida por Walt Disney Pictures fue estrenada en el año 2018 y desde su estreno se volvió todo un éxito logrando buenos comentarios de los críticos.

Isle of Dogs

Dirigida por Wes Anderson es una película animada que cuenta la historia de una ciudad japonesa donde el alcalde decreta que por motivo de una epidemia todos los perros deben quedar confinados en una isla razón que lleva a Atari Kobayashi un niño de 12 años a emprender una aventura para ir en búsqueda de su mascota, esta película fue nominada a los Golden Globes en las categorías de Mejor Película Animada y Mejor Banda Sonora Original.

Mirai

Una película japonesa que cuenta la historia de Kun, un pequeño de 4 años que llega a un jardín mágico donde conoce a su futura hermana llamada Mirai que se presenta como una joven mujer que viaja en el tiempo para conocerlo y con quien vive un sin fin de aventuras que le enseñaran como cuidar a su pequeña hermana. La película está dirigida por Mamoru Hosoda y fue estrenada en el Festival de Cannes en mayo del 2018.

Ralph Breaks the Internet

Dirigida por Phil Johnston y Rich Moore, Ralph Breaks The Internet cuenta una nueva aventura seis años después de Wreck-It-Ralph, donde Ralph y Vanellope descubren un router Wi-Fi que los lleva a las profundidades del Internet para encontrar una pieza que necesitan para reparar un videojuego.

Spider-Man: Into the Spider-Verse

Una adaptación de la línea de comics Spider-Verse que cuenta la historia de Mike Morales, un adolescente que admira a Spider-Man y lucha por adaptarse a un nuevo entorno y las posibilidades del Spider-Verse, donde más de uno puede usar la máscara de Spider-Man. Dirigida por Peter Ramsey, Robert Persichetti Jr. y Rodney Rothman, esta película se llevo el galardón a Mejor Película Animada en los pasados Golden Globes.

¿Cuál de ellas crees que se llevará el premio?

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending