class="post-template-default single single-post postid-8982 single-format-standard">
Connect with us

Moda

Estas son las predicciones en tendencias de moda 2019

Empieza el 2019 vistiendote como dictan las tendencias y acapara todas las miradas.

Publicado

el

Ya respiramos los nuevos aires de 2019 y esperamos con mucha emoción todo lo que nos traerá este año. Se empieza a hacer todo para cumplir todas las metas y resoluciones poco a poco, a comer mejor y hacer ejercicio, así como muchos esperan saber cuáles serán las tendencias en las pasarelas que marcarán este 2019, mientras se espera la primera alfombra roja del año, la de los Golden Globe Awards 2019, sin embargo, antes te daremos a conocer las predicciones en moda para el 2019.

Este 2019 estará marcado por tendencias sin iguales en la moda. Volverá con más fuerza el animal print, veremos de vuelta las cangureras, la moda jugará con lo versátil y será amigable con el medio ambiente.

La moda es un ciclo, las tendencias siempre regresan cuando menos te lo esperas y reaparecen de maneras distintas actualizadas a la época, de eso tratan las propuestas para este 2019.

  • Animal Print

    Animal Print

Es una tendencia que siempre está presente aunque algunas personas la vean más que otras y agrade más a unas que a otras, pero de cualquier manera es un clásico del otoño. Las celebridades la aman por el estilo que aporta y su versatilidad.

Se ve en faldas, abrigos, blusas y en muchísimos accesorios porque da un touch que aviva cualquier outfit.

Al parecer la cebra es el nuevo leopardo, las rayas le robaron el protagonismo a las manchas.

  • Cangureras

Cangurera

En las pasarelas de Prada, Chanel, Hermés, Gucci, entre otras, el regreso de este pequeño bolso al streetstyle es muy fuerte. Es uno de los accesorios más populares de los años 90 y regresó para quedarse.

En el 2017 se acabó con el tabú de la cangurera, en 2018 llegó su versión más sofisticada desde París: la cangurera de vestir, llevada sobre chaquetas y blazers.

  • Botas Cowboy

    Botas Cowboy

Vuelve desde el viejo oeste este calzado con mucha fuerza y, a pesar de que es una tendencia que no pasa de moda, esta temporada se renuevan para combatir cualquier temperatura y quedarse en el closet de todas las mujeres.

Céline y Calvin Klein ya lo impusieron, este calzado llega con punta afilada, de piel, en tonos rojos, marrones, y negros, sin embargo, el más popular es el estampado de pitón.

  • Botas Mosqueteras

    Botas Mosqueteras

En el momento que Bella Hadid utilizó este calzado en el desfile de Yves Saint Laurent en París de inmediato se convirtió en el calzado estrella.

Con vestidos, faldas, leggins, estas botas dependiendo del estilo, dan un toque especial a cualquier look, formal o informal.

  • Plástico

    Moda Impermeable

Estamos en la era de la transformación hacia la moda más sustentable, son muchísimas las firmas que apuestan por reciclar, sin embargo, la tendencia es el PVC, el plástico, el vinilo y materiales de naturaleza desconocida.

En accesorios y prendas, desde un look impermeable, transparente de la firma de Londres Anya Hindmarch, hasta sandalias de tacón con una tira transparente de Alexander Wang.

  • Tejido Lúrex

    Tejido Lúrex

La tendencia brillante de la temporada está marcada por el lúrex, un tejido que se lleva normalmente de noche pero cambia para el  día igualmente.

Este tejido le da brillo a cualquier prenda combinada con tejidos cálidos en tonos apagados y mates o para incluirlos en el estilismo deportivo.

  • Versatilidad

    Versatilidad

El cambio climático es una realidad, las estaciones dejaran de existir. Por esta razón según Elle México la gente empezará a optar por prendas versátiles, esto quiere decir que servirán para usarse tanto en invierno como en el verano.

  • Plumas

    Plumas

Volverán las plumas y no se llevaran discretamente, mientras más se noten mejor, se pueden combinar con lentejuelas, colores, lazos… como se puede ver en esta imagen de Olivia Palermo, quien es una experta en combinar texturas y de esa manera crea looks únicos e increíbles.

¡No podemos esperar a ver lo que estará en la pasarelas este 2019!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending