Connect with us

Entretenimiento

Estas son las reacciones al top tres del Miss Universo 2018

¿Hay conformidad con los resultados? Conoce las reacciones del público luego de conocer de la final del Miss Universo 2018

Publicado

el

El día de ayer 16 de diciembre de 2018 se llevó a cabo la edición 67.ª del certamen de Miss Universo 2018 en la ciudad de Bangkok, Tailandia, en la que compitieron 94 candidatas en representación de sus países.

Como se empezó a hacer el año pasado el grupo de 20 candidatas se eligió con cinco candidatas de cada continente y, posteriormente, las que se eligen en el grupo wild card, es decir, las que elige la organización sin importar su continente (aleatorias).

Al ser elegidas las 20 candidatas, por primera vez en el certamen cada una de ellas respondió una misma pregunta con la finalidad de que expresaran su opinión, inteligencia y sensibilidad, la cual fue:

«¿Qué aportarían a su reinado si llega a ser la Miss Universo 2018?».

Pregunta a la que todas respondieron como embajadoras de sus países y según sus experiencias de vida.

Respuestas del top tres de Miss Universo a la primera pregunta:

  •  Miss Venezuela se enfocó en la confianza en uno mismo y le indicó al universo que los venezolanos son los guerreros del amor.
  • Miss Sudáfrica tocó el tema de la tuberculosis.
  •  Y la ganadora, Filipinas, se enfocó en la pobreza de los niños.

Luego de los desfiles en traje de baño y traje de gala, respondieron una nueva pregunta luego de ser seleccionadas en el top cinco, esta vez una distinta para cada una.

Respuestas del top tres de Miss Universo a la segunda pregunta:

Miss Venezuela (Sthefany Gutiérrez)

Pregunta: ¿Qué le dirías a alguien que cree que los certámenes de belleza son anticuados y van en contra del feminismo?

Respuesta:

«Estamos en una era en la que hemos avanzados muchísimo. Los certámenes de belleza no son solo de belleza, sino de responsabilidad, sensibilidad y corazón. En ellos podemos mostrar que jóvenes como yo podemos llegar a alcanzar nuestras metas.»

Miss Sudáfrica (Tamaryn Green)

Pregunta: ¿Crees que los países deberían limitar el ingreso de inmigrantes en sus fronteras?

Respuesta:

«Creo que debemos estar abiertos a amarnos, no importa de dónde venimos. Lo más importante es el amor y el respeto entre países.»

Miss Filipinas (Catriona Gray)

Pregunta: Uruguay se unió a Canadá como el segundo país en legalizar la marihuana. ¿Qué opinas al respecto?

Respuesta:

«Si se usa para fines médicos estoy de acuerdo, pero no de forma recreativa, porque eso fue lo que pasó con el alcohol y los cigarrillos. Pero todo está bien si se hace con moderación.»

Y finalmente les tocó responder una última pregunta al ser seleccionadas en el top tres que fue:

¿Cuál es la lección más importante que aprendiste en tu vida y cómo la aplicarías en tu reinado como Miss Universo 2018?

Miss Venezuela (Sthefany Gutiérrez) respondió:

«Crecí en una familia llena de mujeres y cada una de ellas me enseñó algo muy importante. Lo que siempre recuerdo es que trabajando y luchando por nuestros sueños y llenándonos de coraje fuerza y confianza podemos lograr cada una de las metas que nos propongamos en nuestra vida. Y esta noche lo corroboro, estando aquí, en Miss Universo».

Miss Sudáfrica (Tamaryn Green), por su lado, resaltó:

 «Estuve expuesta a la gente privilegiada y a los que no. Y lo que he aprendido es que, como seres humanos y queremos ser amados y vistos».

Miss Filipinas (Catriona Gray) respondió:

«En las horas difíciles de Manila y es muy triste. Siempre trató de buscar la belleza en la cara de los niños. Y estar agradecida. Eso es lo que quiero hacer como Miss Universo 2018. Sé que podría proveer y dar algo para ellos y si pudiera enseñarle a la gente a ser agradecida, sé que sería posible un mundo en el que no existiría la negatividad y los niños tendrían una sonrisa permanente».

Pero a pesar los resultados finales el público no quedó del todo conforme, sobre todo con el segundo lugar de la representante de Venezuela.

Cabe destacar que el país sudamericano es uno de los que tiene más coronas en este concurso y anoche la candidata venezolana estuvo a punto de llevarse la octava para su país.

Al quedar como segunda finalista el público y reinas de belleza venezolanas expresaron su opinión a través de las redes sociales:

Reacciones al top tres del Miss Universo 2018

 

View this post on Instagram

 

Bellaa nuestra @keysisay

A post shared by ??TRAMOYA UNIVERSAL?? (@tramoyauniversal) on

Keysi Sayago, representante de Venezuela en el Miss Universo 2017 se mostró conmovida por la destacada participación de Sthefany Gutiérrez a quien con mucho amor asesoró, asegurando que la corona le pertenecía.

Publicación de Miss Venezuela Tierra 2014

2da publicación de Miss Venezuela Tierra 2014.

Maira Alexandra Rodríguez quien fue Miss Venezuela Tierra 2014 hizo estas publicaciones en su cuenta de Instagram.

Y la cuenta de Instagram oficial del Miss Universo se llenó de comentarios que dicen que la candidata ganadora debió ser la venezolana por parte de venezolanos y no venezolanos.

¡Lo importante es que tanto la Miss Venezuela como las demás ganadoras lucen felices!

 

 

 

 

 

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending