Connect with us

Entretenimiento

Estas son las reacciones al Youtube Rewind 2018

¿Los youtubers estan decepcionados? Conoce lo que opinan los youtubers del Youtube Rewind 2018.

Publicado

el

Reacciones al Youtube Rewind 2018

Existen muchas tradiciones de fin de año… comer las 12 uvas, usar ropa interior amarilla para tener buena suerte económicamente y roja para el amor en el año venidero, salir a pasear con las maletas llenas de ropa por la calle de tu urbanización, comer lentejas, entre otras más.

Pero si existe alguna tradición que mantiene a todos al tanto desde el 2012 es el esperado YouTube Rewind, ese típico video que reúne lo mejor que brindó la plataforma durante el año, con apariciones de los influencers que más engagement tuvieron, las mejores canciones y, todo lo que más dio de que hablar en YouTube y, por costumbre resulta ser un éxito total.

El mix de canciones que suele tener se convierte en el hit de diciembre y gracias a sus colores y escenarios nunca aburre. Pero al parecer este año no sucedió así y miles de usuarios y youtubers quedaron impresionados y decepcionados.

Para conocer mejor las críticas que recibió te dejaremos varios videos de las reacciones de distintos youtubers.

 Reacciones al Youtube Rewind 2018

  • Estilo Sin Filtro

Los chicos de Estilo Sin Filtro acostumbran a hacer reacciones a videos como Roast Yourselfs muy esperados como lo hicieron con el de Kenia Os, también reaccionaron a los últimos videos de  la polémica de Jukilop y por supuesto no pudieron dejar de reaccionar al YouTube Rewind. Una de las críticas que más le hacen es la ausencia de youtubers latinos que tuvo.

  • Maurg1

Maurg1 es un youtuber que se dedica a hacer videos de salseo de Youtube o como él les dice de guacamoleo, mejor dicho de polémica youtuber, en su canal consigues las más recientes noticias de lo que sucede con los youtubers, específicamente de habla hispana. Su video reaccionando al Youtube Rewind 2018 habla sobre los creadores de contenido latinos que aparecen y los que no, da su opinión sobre el concepto, entre otras cosas, todo explicado desde un punto de vista periodístico.

  • Luisito Comunica

Luisito Comunica es uno de los youtubers más exitosos de Latinoamérica, con 20 millones de subscriptores, El Rey Palomo, como también se le conoce, se dedica a hacer videos viajando por el mundo e informando de una manera muy peculiar y atractiva la cultura de cada rincón del mundo al que va. Luis aparece en el Youtube Rewind 2018 y su reacción empieza un tanto sarcástica, en la misma explica su experiencia grabando el material y todo lo que tuvo que hacer para aparecer solo unos minutos.

  • Gaborever

Gaborever o mejor conocido desde sus inicios en Youtube, Werevertumorro, reaccionó con un recuento desde los primeros años que se hizo el Youtube Rewind, incluyendo la primera vez en la que participó un youtuber latino (German Garmendia) y la primera vez que lo invitaron a él hasta llegar al Youtube Rewind 2018.

Es uno de los youtubers latinos con más subscriptores y sorprendiendo a muchos, no lo invitaron.

  • AuronPlay

Auronplay es uno de los youtubers más populares de España y también es bastante conocido en países de Latinoamérica, acostumbra a hacer bromas telefónicas y críticas humorísticas a videos no muy populares en internet.

Por supuesto, no pudo dejar de hacer su reacción al Youtube Rewind 2018, en su video uno de los factores que critica es el hecho de incluir personajes como Will Smith y Ninja de Fortnite que nada tienen que ver con la plataforma, una queja de muchos youtubers.

¿Ustedes qué opinan del Youtube Rewind 2018?

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending