Connect with us

Moda

¡Brilla con estas tendencias de maquillaje para las fiestas de diciembre 2018!

Conoce cuáles son las tendencias en maqullaje para Navidad y Año Nuevo en 2018

Publicado

el

Cada vez falta menos para las fiestas de diciembre y celebrar en familia, ya muchas saben como vestirse para ese día, tienen su casa decorada y ya empezaron a sentir ese hermoso ambiente navideño.

Lo que necesitas saber para completar tus outfits para esas fechas, verte espectacular y estar 100 % en la onda navideña es saber que maquillaje utilizar este 2018, por eso te daremos a conocer los colores de sombras, labiales, iluminadores y el resto de maquillaje que está en tendencia este diciembre 2018.

Al parecer este año muchas firmas apostaron por resaltar una sola zona del rostro y no abusar de la magia del maquillaje. Esto quiere decir que tenemos que elegir la zona de nuestro rostro que queremos destacar.

Resalta tu mirada

Si quieres destacar tu mirada en tu maquillaje utiliza colores vivos y difumina muy bien la sombra en tus párpados. Las sombras doradas están de furor en estas fiestas de diciembre 2018, además el dorado es un color que está presente siempre en esta época.

Las colores de sombras que se utilizan son suaves, pero igualmente los tonos brillantes. Lo ideal es utilizar una sombra dorada, plateada o tornasolada, estos tonos pueden resaltar tu color de ojos dependiendo de como los tengas.

No dejes de brillar

Sombra brillante

En ocasiones al utilizar sombras brillantes parece que no estamos utilizando tanto maquillaje. Lo que no solo funciona para una de las fechas, ya que para muchas no es suficiente, sino también para un maquillaje de día.

Las sombras doradas son un must have en las fiestas de diciembre de este 2018, así como no utilizar tanta base ni polvos en el rostro, sino enfocarse más en los iluminadores preferiblemente con destellos dorados para que la piel luzca saludable y reluciente.

En el 2018 las cejas naturales destacaron muchísimo, todas quieren que sus cejas se vean más gruesas y bien definidas y lo siguen siendo en las tendencias de este mes.

Los labiales

Labiales

Para los labios en las tendencias de maquillaje para diciembre 2018 están los labiales color nude y, definitivamente, el color rojo estuvo súper in este año y, por supuesto, más en esta Navidad y Año Nuevo.

El delineado en los ojos

Delineado de ojos

Todas lo amamos y a muchas les cuesta hacerlo, sin embargo, no deja de utilizarse ya que hace que nuestros ojos se vean más rasgados y resaltan la mirada, a veces no es necesario utilizar muchas sombras cuando los ojos están delineados ya que de inmediato los ojos se ven hermosos, así que seguirán siendo ese final touch perfecto para tu maquillaje en este diciembre.

¡Ahora sabes como maquillarte en estas fiestas para verte radiante!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending