Connect with us

Moda

Estas son las tendencias en maquillajes para Halloween 2018

Publicado

el

Halloween es una fecha que a pesar de celebrarse originalmente en los Estados Unidos y Canadá, América Latina desde hace muchos años la ha adoptado, para las fechas cercanas a Halloween nunca faltan las fiestas de este tema llenas de dulces y decoraciones de terror, o cómo es lo típico el mismo día, el 31 de Octubre.

Durante esa noche desde los niños quienes son los que más celebran la fecha, hasta los adultos se disfrazan con outfits de terror para pedir dulces o simplemente para ir a una fiesta o reunión con los amigos, es por esto que  el maquillaje de Halloween se ha convertido en un must have para lucir esa noche.

La noche del 31 de Octubre de 2018 se celebra una de las noches más mágicas y favoritas del año. Halloweenla Noche de Brujas o la Noche de los Difuntos, es una fiesta de origen celta que la identifican las hogueras, las casas encantadas, las fiestas de disfraces, las historias de ultratumba, los duendes, los gatos negros, las brujas, los esqueletos y las películas de terror…

Sin embargo disfrazarse no es sólo usar ropa, para que tu disfraz de Halloween sea más impactante es fundamental maquillarse de la manera correcta, siempre interpretando bien el disfraz que vas a lucir esa noche, para eso ya vas a saber que es todo lo que necesitas para hacerte un buen maquillaje para Halloween.

Normalmente en las fiestas de Halloween  todo el mundo lleva la cara pintada de Hulk, Bruja o Vampiro utilizando «pinturas de Halloween». Pero profesionalmente hay que llamar a las «pinturas» por su nombre: maquillaje, todo es maquillaje.

Normalmente no se suelen tener en la casa maquillajes de colores intensos como el amarillo, el rojo, el verde o el azul, pero existen siempre tiendas de maquillaje en las que venden paletas grandes o pequeñas que tienen estos colores o tonos parecidos y se pueden mezclar o jugar con ellos para crear los colores que se buscan.

Maquillar es todo un arte, pero no se necesita disponer de mucho dinero para poder crear maquillajes increíbles para una fecha como Halloween y poder maquillarte de la clásica gatita o gatito, bruja, drácula o cómic favorito del momento, existen maneras económicas y sencillas.

Con la paleta que usas siempre para maquillarte, siempre y cuando tengas delineador negro y colores básicos como marrones, negros y morados oscuros ya estas preparada para poderte maquillar en Halloween o maquillar también a tus amigos.

Sin embargo para que te inspires conocerás las tendencias en maquillajes de Halloween tanto profesionales como no para este Halloween 2018.

¿Qué necesito para tener un maquillaje de terror para Halloween?

Para un maquillaje profesional normalmente se necesita utilizar carne artificial para hacer heridas, sangre coagulada, esmaltes dentales, sangre líquida, pasta para simular carne putrefacta, ojos, colmillos, cuernos, lentes de contacto, protesis de latex, entre otras cosas, si los puedes conseguir no dudes en comprarlos pero si no relajate, no es necesario.

Recuerda que antes de cualquier maquillaje que te hagas es importante tener la piel hidratada para que los productos hagan mejor su trabajo en tu piel, para lograrlo utiliza una crema hidratante de día, preferiblemente con protector solar y una de noche. Tomar agua varias veces durante el día también te mantiene la piel hidratada, si combinas ambas, siempre lucirás una piel radiante y hermosa.

Con sólo un delineador negro, sombra negra y rimmel puedes hacer el clásico maquillaje de gatita que nunca pasa de moda y también  el resto de maquillaje que usas diariamente como rubor, iluminador y contorno, tal y como lo hace Danielle Mansutti en este tutorial.

Una tendencia para Halloween los últimos años han sido los disfraces de personajes de películas o cómics y en el 2018 la tendencia sigue fuerte, como este maquillaje de Violet Beauregarde, la famosa niña del chicle de la película Charlie y La Fábrica de Chocolate realizado por la youtuber: Ellie Addis.

Unos de los maquilajes que más se usaron el año pasado fueron los de los increíbles efectos que crean la ilusión óptica de tener la mitad del rostro desgarrado y este 2018 seguirán realizandose como uno de los maquillajes para este Halloween creado por Nikkie Tutorials en su canal de Youtube.

Según la mayoría de los youtubers y expertos en maquillaje para el Halloween de este año la tendencia más fuerte en maquillajes es el realismo, ya que la mayoría de los tutoriales de maquillaje son de este estilo como los de este top de 7 mauillajes de Halloween para el 2018 del canal de Youtube Secret Of Beauty.

Los disfraces de catrina o calaveras también en los últimos años han sido tendencia y este año también seguiremos viendo catrinas en las calles y en las fiestas, con maquillajes como estos de los canales de Youtube: Secret of Beauty y las mexicanas Yuya y Ana V Bon, ya que las catrinas son originarias de México y son típicas del día de los muertos que viene justo después de la noche de Halloween, sin embargo ya el maquillaje de catrina se luce en ambas fechas.

Si hubo algo que aterrorizó este año a más de uno fue el famoso caso de Momo y… así es, como era de esperarse es una tendencia en maquillajes de Halloween para este 2018, como uno de estos maquillajes del canal Moda Fashionista donde también realiza muchos maquillajes de realismo ya que como mencioné anteriormente es la tendencia más fuerte.

¡Espero que les guste, se hayan inspirado y este año tengan un muy divertido y terrorífico Halloween!

 

 

 

 

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook