Connect with us

Sexualidad

La estimulación de los senos es vital para disfrutar del sexo

En esta zona se encuentran decenas de terminaciones nerviosas que, aplicando la técnica correcta, pueden conducir a un alto grado de excitación y a una experiencia sexual placentera

Publicado

el

Estimulación senos sexo

Última actualización en

Son muchas las zonas erógenas en el cuerpo de una mujer, pero si de buscar placer se trata, la estimulación de los senos es vital a la hora de disfrutar del sexo.

Por mucho tiempo, los senos y, más específicamente, los pezones se consideraban de menor importancia durante las relaciones sexuales, pero afortunadamente eso cambió.

En esta zona de la anatomía femenina se encuentran decenas de terminaciones nerviosas que, aplicando la técnica correcta, pueden conducir un alto grado de excitación y una experiencia sexual única y placentera.

Sin embargo, es importante considerar que cada mujer es diferente y cada una tiene sus preferencias en la cama.

pechos-femeninos-franela-blanca
Internet

Los senos y su infinidad de sensaciones

En los pezones concentran muchas terminaciones nerviosas y es un área que, por su sensibilidad, debe ser tratada con delicadeza.  

No es recomendable tratar los pezones con brusquedad,  para no causar dolor.

Estimular los senos produce un grado de excitación alto, que incide en la lubricación. Si la pareja sabe tocarlos, besarlos y acariciarlos puede provocar un orgasmo indescriptible.

Según la sexóloga, Alessandra Rampolla, no importa su tamaño. «Grandes, pequeños, redondos, en forma de gota… Más allá de sus formas y tamaños, los hombres sienten una increíble atracción por los senos femeninos».

También te puede interesar: Juguetes sexuales, sin aburrimiento en la cama

La estimulación de los senos, paso a paso

Rampolla sugiere comenzar con suavidad. «En general, todas las mujeres  prefieren toques suaves cuando están menos excitadas y, más intensos, a medida que aumenta la excitación.

Es por eso que deben ser muy cuidadosos al principio. Si estimulan los pezones en el momento equivocado, lo que van a ocasionar es dolor”.

Es importante saber que no importa el tamaño. “La mayoría de los hombres tiende a acariciar con brusquedad los senos grandes, tan solo porque no pueden resistir sus deseos de poseerlos con las manos, sin darse cuenta de que cuando los estrujan y amasan están haciendo daño a su pareja”.

La experta afirma que el tamaño del pecho no influye en las caricias. “No cometas el error de clasificar a las mujeres según el tamaño de sus senos y luego acariciarlos de acuerdo con la talla. Que sean grandes o pequeños no tiene nada que ver con su sensibilidad”.

Algunos tips para estimular los senos

senos
Internet

Alessandra Rampolla nos ofrece algunos secretos para brindar a tu pareja una experiencia sensual e inolvidable, a través de la estimulación de los senos.

Círculos lentos

“Cuando tocan los pechos femeninos, deben hacerlo mediante un giro lento en espiral, dibujando círculos cada vez más estrechos hasta llegar a los pezones. La mayoría de los hombres se dirige a los pezones demasiado pronto.  Si giran lentamente alrededor de los pezones logran llevar la energía sexual hacia ellos”.

Besos sensuales

“La lengua está cargada de energía y una buena forma de excitar a tu pareja, es lamer el pezón, dar vueltas a su alrededor o chuparlo y besarlo. La erección y el abultamiento de los pezones son señal de que lo estás haciendo bien”.

Gustos diferentes

A algunas mujeres, cuando ya están muy excitadas,  les gusta que les tiren con cierta energía del pezón, a otras lo que les gusta es que el pezón se hunda en la aréola, y  hay a quienes les encanta un ligero retorcimiento o un pellizco”.

Es importante prestar atención a la respuesta corporal y a las señales no verbales de tu pareja, las cuales te indicarán si vas por el camino correcto.  

Cuidado con tus dientes

«¡Nunca muerdas! Una cosa es una caricia suave con los dientes y otra muy distinta un mordisco que puede dejar marcas y que suele ser doloroso. Un hombre que quiere ser un maestro en la caricia de los senos femeninos debe pensar que estos son tan sensibles como sus propios testículos”, es la recomendación de la reconocida sexóloga puertorriqueña.

También te puede interesar: ¿Qué es para ellos una mujer sensual?

Comentarios
Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending