Connect with us

Entretenimiento

¡Tendencia! Esto es lo más googleado de 2018

¡Entérate de todo lo que fue tendencia en el 2018! Lo más googleado que va desde los escándalos de las Kardashians hasta las mejores películas del año

Publicado

el

Googleado
Imagen: elandroidelibre.elespanol.com

La mega compañía que seguro te conoce más que tú mismo, Google, publicó la lista de los términos, eventos y personas y todo lo que fue lo más googleado en todo el 2018.

Recordando en especial que este año estuvo repleto de momentos increíbles, muchas pérdidas de artistas famosos y varios desastres naturales. Un año agridulce, sin duda.

Todo lo que necesitas con Google Home, un control para tu hogar

lo más googleado del 2018

Aún así la empresa que lleva 20 años dándole respuestas a todas nuestras preguntas recopila al final del año aquello que fue más googleado durante los 12 meses.

Lo más googleado del 2018

Con más de 230 millones de búsquedas por hora, los temas más googleados se clasifican por: búsquedas, noticias, personas, actores, atletas, muertes, películas, artistas musicales y shows de TV.

Búsquedas más googleadas del 2018

La Copa Mundial de Fútbol lidera en el primer lugar de lo más googleado del 2018 ¿Y cómo no? Después de partidos emocionantes, conocer sobre la cultura rusa y por supuesto los memes de Neymar y sus sobreactuaciones, como este:

Posterior a esto se posicionan personalidades que fueron tendencias por un tiempo – la mayoría por haber fallecido – y la película Pantera Negra – lo cual es extraño porque Avengers Infinity War fue más taquillera-

Noticias más buscadas del 2018

Las noticias que registran más búsquedas en todo el año son sobre la Copa Mundial Rusia 2018, los desastres naturales del Huracán Florence, la boda real que todavía está dando de qué hablar por el embarazo de Meghan Markle y el príncipe Harry y por supuesto las elecciones.

Personas con más consultas en Google del 2018

De primer lugar tenemos a la ex-actriz y ahora duquesa de Sussex que vive un romance cuento de hadas, Meghan Markle, a la que le sigue la heroína de muchos: Demi Lovato quien volvió a tener una recaída por drogas, la estrella de acción Sylvester Stallone, el youtuber que grabó un cadáver Logan Paul y por supuesto un miembro de la familia Kardashian.

Actores más renombrados en Internet del 2018

Nuevamente aparece Sylvester Stallone caracterizado por sus increíbles escenas de acción, luego el youtuber que causó mucha polémica por transmitir algo tan delicado en tono humorístico, posterior a el sigue Pete Davidson quien junto a Ariana Grande anunció la ruptura de su compromiso, entre otros.

Atletas con más búsquedas en Google del 2018

En el primer lugar se encuentra el canadiense jugador de baloncesto de la NBA Tristan Thompson quien fue un escándalo por engañar a Khloe Kardashian.

Posteriormente se encuentra el futbolista chileno Alexis Sánchez, luego la esquiadora Lindsey Vonn quien ha ganado numerosos premios como 1 Medalla de Oro Olímpica, 2 Campeonatos del Mundo, 77 victorias en la Copa del Mundo de Esquí Alpino y muchas más.

Muertes más googleadas en el 2018

Cada año trae la parte triste del pasillo, en este caso dolorosas partidas de personas con mucha popularidad en el mundo entraron entre lo más googleado del 2018.

Por ejemplo, Avicii que tomó a todos por sorpresa con su suicidio al igual que Mac Miller, por otro lado también destaca el gran Stan Lee.

Películas con más consultas en Google del 2018

Después de ser un éxito taquillero no cabe duda que la Pantera Negra de Marvel esté entre las primeras posiciones, de hecho, la mayoría de las películas más buscadas pertenecen al Universo Marvel.

A excepción de la recién estrenada Bohemian Rhapsody y Los Increíbles 2 quienes se adentraron en desarrollar temas sociales e igualitarios en su película.

Artistas musicales más famosos en internet desde 2018

Si bien existe tanto talento nuevo en la industria musical, la mayoría se orienta por aquellos que generan una conexión especial con las grandes masas, este año se atribuyó al pop con fusiones de ritmos latinos.

¿Te enteraste? Google + cierra antes de lo previsto por escándalo

Por eso de primera se ubica Demi Lovato, a la que le sigue la rapera Cardi B, luego el actor pop alemán Daniel Küblböck, después de él se encuentra rapero estadounidense Travis Scott entre otros.

Los shows de televisión más googleados en el 2018

Por más que te sorprenda, la televisión asiática tiene mucha participación por su interesante programación, luego llega Altered Carbon, una serie que ha capturado la atención de más de uno por su trama así como la comedia Roseanne.

¡Y esto es todo! La recopilación de las cosas, temas, personas, eventos, canciones, películas y temas más googleados de todo el año 2018 en todo el mundo.

¨Google+ cierra antes de lo previsto

Para conocer más visita directamente la sección de Google Trends.

¡Recuerda compartir este artículo para que todos se enteren de las tendencias definitivas del 2018!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending