Connect with us

Sin categoría

Esto responde Frida Sofía a las insinuaciones de su ex de volver con ella

Frida Sofía le responde a través de sus historias de Instagram a las insinuaciones de su ex.

Publicado

el

Esto responde Frida Sofía a las insinuaciones de su ex de volver con ella
Esto responde Frida Sofía a las insinuaciones de su ex de volver con ella

Frida Sofía terminó en malos términos con el modelo Christian Estrada, que fuera su novio y a quien se le relaciona sentimentalmente igualmente con Alejandra Guzmán

Despechado tal vez o molesto por lo que hizo su ex (que se había acercado a la Guzmán para sacar provecho y tener fama), Christian dio varias entrevistas, una de esas al programa Un nuevo día, donde negó su romance con Alejandra y en la cual, entre otras cosas, aseguró que Frida perdió un bebé que esperaban.


“La busqué, sí lo quería (al bebé). Enamorado estaba pero hablamos que me enamoré de Frida no de la hija de Alejandra Guzmán, quise una vida con ella”, comentó durante su participación en la emisión matutina. Sobre el supuesto embarazo de su expapreja Christian resaltó: “No sé qué pasó con ese bebé, es algo que Frida se los tiene que decir”.

Semanas después y mediante su Instagram, Christian le pidió ayuda a sus seguidores para enviar varios mensajes a Frida Sofia ya que quería reanudar su relación.

No perdió la oportunidad para aprovechar que una seguidora escribió

“Vuelve con Frida, hacen bonita pareja”, Estrada replicó: “La extraño”. Inmediatamente la fan expresó: “Búscala, me encanta verlos juntos”, a lo que Christian contestó: “Díganle que la amo”.

La revelación de Christian dividió opiniones en Instagram, ya que mientras algunos arrobaron a Frida para que leyera el mensaje, otros le aconsejaron que no la buscara más, ya que consideran que él merece a alguien diferente.

Instagram de Christian Estrada

La respuesta de Frida Sofía

Post en la historia de Instagram de Frida Sofía

Mientras tanto, Frida Sofía se enteró del mensaje que le envió su ex y le contestó. Y no, no es nada alentador para el modelo. A través de las historias de Instagram, la hija de Alejandra Guzmán publicó un texto que habla del abuso a las mujeres y preguntó:

 “Si no te respetan, ¿cómo te van a amar? (…) Primero tú, después tú y al último tú”.

Este mensaje lo colocó acompañando un post que habla del abuso hacia las mujeres.


¿Ustedes qué opinan?

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending