>
Connect with us

Moda

Estos son los mejor y peor vestidos de los Critics Choice Awards 2019

Te damos a conocer quienes lucieron increíbles y quienes fallaron en la alfombra azul de los Critics Choice Awards 2019

Publicado

el

Mejor y Peor Vestidos de los Critics Choice Awards 2019

Continuamos con la temporada de premios y alfombra roja 2019. Este domingo se celebraron los Critics Choice Awards 2019, y con la gala una alfombra azul para que los artistas lucieran sus atuendos y looks antes de entrar a la ceremonia, sí, esta vez fue una alfombra azul.

Estos premios que se celebraron en Santa Mónica son un poco más relajados, por lo que los artistas se visten de una manera más relajada pero sin dejar de lucir espectaculares y glamurosos. Como siempre hay quienes aciertan con sus looks y otros que no tanto, es por eso que les contaremos quienes fueron los mejor y peor vestidos de la noche en la que el blanco y el negro fueron sus tonos.

Mejor Vestidos:

  • Nicole Kidman

Nicole kidman

En un Armani Privé de corte sirena, palabra de honor blanco y negro lució súper elegante y resaltó su figura.

  • Charlize Theron

Charlize Theron

Como toda una diosa del olimpo Charlize Theron asistió a la gala de los Critics Choice Awards en un Givenchy con degradados metalizados terminando en blanco que acompañó con un cabello súper vanguardista. 20 puntos indudablemente.

  • Emily Blunt

Emily Blunt

Nuestra ahora adorada Mary Poppins lució como toda un ángel en esta gala de los Critis Choice Awards vestida de un vestido Prada de tirantes clásico con pedrería acompañado de un maquillaje y peinado impecable.

  • Claire Foy

Claire Foy

A la actriz le quedó como anillo al dedo este vestido con escote desigual de Celine by Heidy Slimane. Decidió destacar su hermoso color de piel con este vestido negro, definitivamente lució increíble la noche del domingo.

  • Lady Gaga

Lady Gaga

La gran nominada de esta temporada de premios lo hizo de nuevo en esta alfombra azul. Gaga asistió vestida de Calvin Kleinn by Appointment, un vestido con escote palabra de honor de tonos nude y rosáceos, esta vez decidió llevar su cabello de un color rubio súper claro y un maquillaje sencillo pero impecable como dicta la tendencia de esta temporada.

Peor Vestidos:

  • Julia Roberts

Julia Roberts

En esta oportunidad no nos gustó tanto como asistió la hermosa Julia Roberts a la alfombra azul de los Critics Choice Awards. Utilizó un pantalón blanco, muy elegante pero muy simple con una blusa negra en cuello V de firma Louis Vuitton. Simplemente no le funcionó muy bien.

  • Amy Adams

Amy Adams

Nuevamente optó por utilizar un vestido azul súper aburrido, esta vez fue un Zac Posen y el peinado y maquillaje tampoco la ayudaron. Lo cierto es que es hermosa y estos tonos le quedan muy bien, pero necesita variar.

  • Olivia Munn

Olivia Munn

Es cierto, los lunares están en tendencia pero no para vestirse con un festival de lunares, definitivamente el vestido de Andrew Gn fue un error que trató de compensar con unos típicos labios rojos para acompañar al blanco y negro.

  • Lucy Boynton

Lucy Boynton

Vestida con un vestido barroco de Gucci, Lucy lamentablemente lució súper mal en la alfombra azul. Los faralaos están en tendencia pero no funcionaron en este vestido.

  • Elizabeth Olsen

Elizabeth Olsen

Entendemos que la gala era relajada… pero no para vestirse como para ir a cenar, al parecer no sabía que ponerse y decidió vestirse con un vestido negro de terciopelo Alexander Vauthier. No Elizabeth, no nos recordaste a Jennifer López.

¿Cuál fue tu look favorito en esta alfombra azul de los Critics Choice Awards 2019? 

 

 

 

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending