Connect with us

Moda

Estos son los mejores y peores vestidos de los Golden Globes 2019

Conoce quienes marcaron tendencia en la alfombra roha de los Golden Globe Awards 2019 y quienes no.

Publicado

el

El pasado domingo 6 de junio de 2019 se llevaron a cabo los Golden Globes 2019 en la ciudad de Beverly dando inicio a la esperada temporada de premios. Y con eso llegan las alfombras rojas llenas de glamour y houte couture para marcar tendencias de moda en el año.

Como ya es costumbre te daremos a conocer quiénes fueron los mejores y peores vestidos, esta vez de los Golden Globes 2019.

Vimos lazos, hombros descubiertos y colores pasteles con mucha fuerza, Lady Gaga le hizo una oda al vestido que lució Judy Garland en los 50, quien protagonizó por primer vez A Star Is Born, así como vimos un outfit totalmente tomboy.

Mejores vestidos

  • Lupita Nyongo

Lupita Nyongo

Desde sus primeras alfombras rojas Lupita nos impresionó con su elegancia, porte, estilo y esta vez no fue la excepción. Asistió con un vestido azul largo de cristales Calvin Klein y un estilismo y maquillaje elegante.

  • Catherine Zeta Jones

Catherine Zeta Jones

Es un ícono de elegancia y glamour. Esta vez optó por un vestido Elie Saab verde esmeralda con un hombro descubierto mientras mostró a su vez una de sus hermosas piernas al estilo old Hollywood.

  • Charlize Theron

Charlize Theron

Con un maquillaje en tonos tierra y un vestido largo negro en la parte de arriba y blanco en la parte de abajo Charlize Theron lució muy legante en este Christian Dior Haute Couture.

  • Julia Roberts

Julia Roberts

Lució un vestido pantalón Stella McCartney color piel de hombro descubierto y negro en la parte de abajo con una capa del mismo color detrás. Pero lo mejor fue su sonrisa.

  • Lady Gaga

Lady Gaga/Judy Garland

Fue la gran nominada de la noche, ya que por primera vez protagonizó una película y lo hizo de maravilla, es por esto que decidió hacer una oda al vestido Valentino azul bebé que utilizó Judy Garland en los 50, muy a su estilo show, también para hacerlo más Lady Gaga Style que combinó su color de cabello con el de su vestido. Lo increíble para muchos es que se vió súper elegante.

Peores vestidos

  • Janelle Monae

Janelle Monae

Es indudablemente hermosa, pero su outfit es de una influencia egipcia mal asesorada.

  • Judy Greer

Judy Greer

Están de furor los trajes pero en esta ocasión el outfit de Judy Greer fue extremo y le queda grande.

  • Caitriona Balfe

Caitriona Balfe

Seguimos tratando de entender qué fue lo que le pasó a su vestido, al parecer comió de más antes de los Golden Globes y decidió abombar el vestido en la parte de sus piernas y abdomen.

  • Elsie Fisher

Elsie Fisher

Es cierto, el terciopelo sigue en tendencia, es cierto, los total looks son fantásticos, pero… con un buen fitting y este no fue el caso, Elsie Fisher pudo estilizar su cuerpo con un look de este estilo y acompañarlo con un buen maquillaje, stilettos y un cabello suelto hacia atrás. Esto simplemente no le funcionó.

  • Amy Adams

Amy Adams

Otra gran nominada de la noche, Amy suele dejarnos boquiabiertos con sus looks aparte de lo hermosa que es, pero en los Golden Globes 2019 donde tuvo grandes nominaciones asistió a la gala con un color block muy aburrido, ¿por qué Amy?

¡La temporada de premios apenas comienza, estamos ansiosos por ver lo que nos traerá la alfombra roja de los Oscar!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Comentarios

Moda

Todo lo que tienes que saber antes de comprar un reloj

Publicado

el

reloj

Al igual que los calcetines que llaman la atención o un monograma descarado dentro de una chaqueta de traje, el reloj de pulsera derecho muestra la personalidad del usuario de una manera única.

Un reloj de pulsera es el único accesorio que no solo sirve para un propósito específico, sino que también resiste la prueba del tiempo.

Ya que nos estamos esforzando por lo clásico y lo atemporal cuando sea posible, debes saber algo sobre tus opciones antes de realizar una compra.

Así que en esta guía realizada por expertos en moda y estilo para hombres aprenderá el diseño y las características que hacen que tu reloj destaquen entre la multitud.

Caracteristicas mecánicas:

Los relojes mecánicos manuales requieren rebobinado físico, mientras que los movimientos mecánicos automáticos se rebobinan utilizando la energía generada por el movimiento de la muñeca del usuario a lo largo del día.

Los movimientos del reloj de cuarzo usan una batería para enviar una corriente eléctrica a través de una pequeña pieza de cristal de cuarzo. Eso produce vibraciones que potencian el movimiento del reloj y miden el tiempo. Puede detectar fácilmente un reloj de movimiento de cuarzo con el tic tacaño de la segunda mano.

Si deseas un reloj económico para uso diario, vaya con un movimiento de cuarzo. Pero para un reloj de vestir digno de inversión que desea usar durante décadas, el movimiento mecánico es el mejor movimiento, dicen los expertos.

Caja de Reloj

Una caja de reloj es el cuerpo principal que alberga el movimiento. Si está hecho de o imita un metal precioso (oro, plata, platino, etc.), es muy probable que su reloj esté más en el lado formal.

Si las piezas de la caja del reloj están hechas de acero, plástico u otros materiales (cerámica, titanio, fibra de carbono, etc.), es muy probable que no sea un reloj formal.

Nota importante:

La mayoría de las cajas de relojes para hombres son de 36 mm a 50 mm de diámetro.

Las cajas de relojes formales y de lujo suelen estar en el lado más pequeño (36-40 mm). Los relojes deportivos, de moda y casuales varían en tamaño, pero suelen ser más grandes que los relojes formales.

Algunas marcas de moda lo llevan un poco demasiado lejos y parece que estás usando un reloj de pared en tu muñeca. Evita estos.

Por eso es importante que mida su muñeca y pruebe varios relojes diferentes.

Importancia del dial y cara

Los índices de varillas o números romanos tienden a encontrarse en los relojes más formales. Los números árabes aparecen en los relojes más casuales. Por supuesto, hay excepciones a ambos.

Cuanto más simples y elegantes sean las partes del reloj, más formal será el reloj. La tarea o función más específica del deporte (cronómetro, zonas horarias, medición de profundidad), es más informal.

Correa de reloj

Las mejores correas de reloj varían de un estilo a otro. Esta es una forma sencilla de identificar qué correa se verá bien con su atuendo.

El cuero desgastado se ve mejor vestido con jeans que con un traje. Las correas más gruesas y voluminosas son mejores con los atuendos casuales, al igual que las correas de nylon.

Bandas de cuero brillante, delgado y delgado complementan el atuendo formal. Por lo general, se ven fuera de lugar con ropa de mezclilla y otras prendas informales.

Las bandas de metal pueden ir en cualquier dirección. Pero si su reloj es específico para el deporte (cronógrafos, buzos, etc.), está destinado a una vestimenta más informal o a ese deporte en particular.

Las correas de goma son decididamente específicas de cada deporte, guárdelas para ahorrar tiempo cuando esté activo

¿Cuál es el reloj perfecto?

El reloj diario perfecto tiene un estilo clásico, no es demasiado deportivo y aún se puede usar con un blazer. Al mismo tiempo, no puede parecer tan elegante que se siente fuera de lugar con el denim.

Por encima de todo, no puede ser tan caro o frágil que te daría miedo rascarlo o romperlo. Después de todo, desea poder usar este reloj en cualquier circunstancia.

Su reloj diario perfecto, al igual que su armario Lean, dependerá de sus preferencias, estilo de vida y presupuesto

Seguir leyendo

Moda

Hábitos que todo hombre debe tener para conquistar a una mujer

Algunos hombres quieren un plan de acción paso a paso sobre cómo hacer que una mujer se enamore. A continuación encontrarás unos tips que te ayudarán en tu conquista.

Publicado

el

hombres

A pesar de lo que muchos aseguran de que a la persona no se le debe juzgar por su apariencia, también se debe considerar a las primeras impresiones como de alta importancia,
especialmente para coquetear con una mujer.

Fashionistas, psicólogos y expertos en el área de la seducción resaltaron el valor que se le da al estilo de un hombre y los detalles que hacen una diferencia.

¿Qué encuentran las mujeres atractivas?

1. Buenos hábitos de aseo

No importa lo que lleves puesto, lo principal que las mujeres notarán sobre ti son tus hábitos de aseo. Esto incluye su cabello, vello facial, vello corporal, olor corporal y limpieza general. Si bien el gusto particular entre las mujeres difiere, existe cierto consenso.

View this post on Instagram

✔️English: Juan Luis Londoño Arias, (born 28 January 1994), better known by his stage name Maluma, is a Colombian singer and songwriter, signed to Sony Music Colombia and Sony Latin. ✔️Español: Juan Luis Londoño Arias (Medellín, 28 de enero de 1994), conocido como Maluma, es un cantante y compositor colombiano de reguetón y género urbano latino.​ Saltó a la fama en su país natal en 2011 gracias a los sencillos «Farandulera» y «Obsesión», y gracias a «La temperatura» y «Carnaval» (2014), en el resto de América Latina . . . . . . #maluma #reggaeton #guystyle #cuteboys #ragazzo #malumafans #chicos #frenchboy #handsomeguy #modello #hotboys #boylondon #mann #junge #chicosguapos #hommestyle #guystyle #hotman #boystyle #hotboy #cuteboy #hairmen #hombres #urbanlifestyle #styleman #asianboy #handsomeman #muchacho #uomo #stylemen

A post shared by MALUMA ? (@malumaearth) on

Y todo se reduce a esto: poner un poco de esfuerzo.

Las mujeres aman a un hombre que sabe cuidarse a sí mismo y que se enorgullece de su apariencia. Afeitado limpio, robusto, lo que sea. Vaya más allá de lo básico para mantener una buena higiene y cree una rutina de aseo sólida.

2. Tener criterio en la elección de los zapatos

Esta combinación es clásica, y por una buena razón. Es cómodo, económico y, francamente, es un aspecto que cualquier hombre puede lograr. Sin embargo, el ajuste afectará drásticamente su atractivo general.

Una camiseta que se ajuste correctamente mostrará tu físico con la mejor luz posible. Demasiado holgados o demasiado apretados son igualmente poco favorecedores. Asegúrate de que tus mangas no estén demasiado sueltas o terminarás ocultando tus bíceps, una parte del cuerpo que las mujeres encuentran extremadamente atractiva, aseguran especialistas.

Para el denim, nuestro consejo es elegir un corte delgado o afilado que sea lo suficientemente largo como para rozar la parte superior de los zapatos. Pero asegúrate de que el estilo que elijas se adapte a tu tipo de cuerpo: los jeans se ajustan a diferentes motivos por una razón.

3. Un traje ajustado a tu medida

Dependiendo de tu trabajo, puedes usar un traje casi todos los días o casi nada. Dondequiera que caigas en ese espectro, las mujeres se fijan cuando estás en tu atuendo más elegante. Sin embargo, un traje que no te queda bien no te está haciendo ningún favor. Si parece que te estás ahogando en una tela de mar de traje, probablemente sea mejor que no lleves traje.

Su chaqueta debe quedar bien ajustada en los hombros, las mangas deben terminar justo antes de las muñecas y los pantalones deben estar ajustados a la longitud adecuada. Si necesita un ajuste, cualquiera de estos aspectos puede ser modificado por un sastre barato, así que aprenda a hablar sobre la jerga del sastre.

No solo uses un traje, úsalo bien.

4. Mangas enrolladas

El buen gusto en los zapatos es una de las primeras cosas que las mujeres notan en el estilo de un hombre, quizás solo después de los buenos hábitos de aseo. Esto debería decirle que invertir en calzado clásico y de calidad es una obviedad.

Asegúrese de usar estilos que sean apropiados para la temporada y la ocasión. Si estás llevando tus zapatillas deportivas a una cita, vas a lucir despistado, confía en nosotros.

En pocas palabras: es posible que no necesites una docena de pares de patadas en tu armario, pero un par de zapatillas no te lo cortarán.

5. Accesorios adecuados

Los accesorios bien elegidos realmente elevan su estilo, así que no los trate como una idea de último momento. Si está empezando a experimentar, le sugerimos que haga su primera compra con un reloj minimalista y discreto. (Sabemos que la funcionalidad de un reloj es básicamente obsoleta en este punto, pero se ven muy bien).

Tenga cuidado de no arruinar una base que de otra manera sería sólida yendo por la borda. Demasiadas joyas, piezas llamativas y un estilo de vestuario pueden terminar haciendo más daño que bien.

Regla de oro: limítese a no más de dos o tres accesorios a la vez. Esto incluye relojes, anillos, pulseras, barras de corbata, cordones de colores, bufandas, cuadrados de bolsillo y alfileres de solapa.

Seguir leyendo

Moda

¡Maquillate con el nuevo #Bratzchallenge! [+fotos]

Si te gusta maquillarte espera a que leas sobre el nuevo y viral #Bratzchallenge donde tienes que recrear o inspirarte en el maquillaje de estas muñecas ¡IEncuentra el tutorial aquí!

Publicado

el

#bratzchallenge maquillaje
Margloris Pérez

No ha terminado el primer mes del año y ya vivimos dos challenges virales, el #10yearschallenge donde haces una comparación de cómo lucías hace 10 años atrás y el #Bratzchallenge que llegó para revivir la infancia de todos los que jugaron con estas muñecas.

Cabe destacar que las muñecas Bratz tienen diferencias muy marcadas a las muñecas Barbie, pues estas tienen proporciones del cuerpo femenino menos realistas y tienen rasgos faciales muy característicos como sus labios gruesos y ojos ligeramente cerrados.

Las muñecas Bratz vs. Barbie

Si jugaste con muñecas seguro estás de acuerdo con la afirmación de que las Bratz eran las líderes en la moda y en lucir como divassu ropa suele ser indiscutiblemente más fashion que las de su competidora principal: Barbie, aunque también es común confundirlas con las muñecas Myscene quienes son una línea derivada de Barbie creadas específicamente para competir comercialmente con las BratzDolls.

Pautips es la nueva portada de Cosmopolitan

Por otro lado no podemos negar que la compañía Mattel siempre tuvo éxito con Barbie, sobre todo por su material P.O.P, material audiovisual y campañas publicitarias donde animaban a las pequeñas a ser lo que quisieran ser con Barbie.

#bratzchallenge

Sin embargo, las muñecas Bratz regresaron este 2019 para hacer lo que mejor saben: lucir despampanantes y así nace el famoso #Bratzchallenge. ¿Estás listo para ver los resultados?

Cuida tu piel con estas marcas de maquillaje orgánico

Si ya de por sí en los últimos años el maquillaje se adapta como un estilo de arte donde en vez de en un lienzo pintas sobre una cara, imagínate lo que nos emociona ver las increíbles adaptaciones al maquillaje que han hecho miles de personas con el #Bratzchallenge.

#Bratzchallenge nos deja sin habla

Un ejemplo de esto es el trabajo de Margloris Pérez quien se unió al reto Bratz y le demostró a todos sus excelentes habilidades para el maquillaje y peinado, logrando una gran similitud a la de su muñeca.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Misha Makeup | Melissa Batz (@mishamakeupartist) on

También tenemos a Misha quien ha logrado miles de likes con su foto publicada en su cuenta de Instagram donde copia casi a la perfección el maquillaje de su Bratz favorita.

 

View this post on Instagram

 

#BRATZCHALLENGE ??

A post shared by Darily O. (@darilyo14) on

Como pudiste notarlo el maquillaje de Bratz suele hacer mucho énfasis en los labios y ojos, aunque a veces también destacan con un peinado creativo.

¡Increíble!

 

View this post on Instagram

 

#bratzchallenge #boy ??‍♂️

A post shared by hery renteria reyes (@hery_renteria_reyes) on

¡Ojo! Que el #Bratzchallenge no es solo para chicas y nos encantó ver esta adaptación masculina.

 

View this post on Instagram

 Por si no lo sabías las muñecas Bratz también tienen una serie de televisión, en este caso ella representa a una de las hermanas que busca hacerle la vida imposible a las Bratz para que no publiquen en su revista.

¿Quieres maquillarte para el #BratzChallenge?

¡No te culpamos! Después de ver este increíle trabajo debes estar más que inspirada para crear tu propio maquillaje inspirado en las muñecas Bratz. Por eso te dejamos este tutorial para que corras a hacerlo ya mismo ¡Y no olvides utilizar el hashtag #Braztchallenge!

Con más de ocho mil tags tan solo en Instagram, el #Bratzchallenge sigue dando de qué hablar y es el motivo de muchas pequeñas para jugar con su pintura y maquillar su infancia en su rostro.

Seguir leyendo

Trending