Connect with us

Moda

Estos son los mejores y peores vestidos de los Golden Globes 2019

Conoce quienes marcaron tendencia en la alfombra roha de los Golden Globe Awards 2019 y quienes no.

Publicado

el

El pasado domingo 6 de junio de 2019 se llevaron a cabo los Golden Globes 2019 en la ciudad de Beverly dando inicio a la esperada temporada de premios. Y con eso llegan las alfombras rojas llenas de glamour y houte couture para marcar tendencias de moda en el año.

Como ya es costumbre te daremos a conocer quiénes fueron los mejores y peores vestidos, esta vez de los Golden Globes 2019.

Vimos lazos, hombros descubiertos y colores pasteles con mucha fuerza, Lady Gaga le hizo una oda al vestido que lució Judy Garland en los 50, quien protagonizó por primer vez A Star Is Born, así como vimos un outfit totalmente tomboy.

Mejores vestidos

  • Lupita Nyongo

Lupita Nyongo

Desde sus primeras alfombras rojas Lupita nos impresionó con su elegancia, porte, estilo y esta vez no fue la excepción. Asistió con un vestido azul largo de cristales Calvin Klein y un estilismo y maquillaje elegante.

  • Catherine Zeta Jones

Catherine Zeta Jones

Es un ícono de elegancia y glamour. Esta vez optó por un vestido Elie Saab verde esmeralda con un hombro descubierto mientras mostró a su vez una de sus hermosas piernas al estilo old Hollywood.

  • Charlize Theron

Charlize Theron

Con un maquillaje en tonos tierra y un vestido largo negro en la parte de arriba y blanco en la parte de abajo Charlize Theron lució muy legante en este Christian Dior Haute Couture.

  • Julia Roberts

Julia Roberts

Lució un vestido pantalón Stella McCartney color piel de hombro descubierto y negro en la parte de abajo con una capa del mismo color detrás. Pero lo mejor fue su sonrisa.

  • Lady Gaga

Lady Gaga/Judy Garland

Fue la gran nominada de la noche, ya que por primera vez protagonizó una película y lo hizo de maravilla, es por esto que decidió hacer una oda al vestido Valentino azul bebé que utilizó Judy Garland en los 50, muy a su estilo show, también para hacerlo más Lady Gaga Style que combinó su color de cabello con el de su vestido. Lo increíble para muchos es que se vió súper elegante.

Peores vestidos

  • Janelle Monae

Janelle Monae

Es indudablemente hermosa, pero su outfit es de una influencia egipcia mal asesorada.

  • Judy Greer

Judy Greer

Están de furor los trajes pero en esta ocasión el outfit de Judy Greer fue extremo y le queda grande.

  • Caitriona Balfe

Caitriona Balfe

Seguimos tratando de entender qué fue lo que le pasó a su vestido, al parecer comió de más antes de los Golden Globes y decidió abombar el vestido en la parte de sus piernas y abdomen.

  • Elsie Fisher

Elsie Fisher

Es cierto, el terciopelo sigue en tendencia, es cierto, los total looks son fantásticos, pero… con un buen fitting y este no fue el caso, Elsie Fisher pudo estilizar su cuerpo con un look de este estilo y acompañarlo con un buen maquillaje, stilettos y un cabello suelto hacia atrás. Esto simplemente no le funcionó.

  • Amy Adams

Amy Adams

Otra gran nominada de la noche, Amy suele dejarnos boquiabiertos con sus looks aparte de lo hermosa que es, pero en los Golden Globes 2019 donde tuvo grandes nominaciones asistió a la gala con un color block muy aburrido, ¿por qué Amy?

¡La temporada de premios apenas comienza, estamos ansiosos por ver lo que nos traerá la alfombra roja de los Oscar!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook