Connect with us

Moda

Estos son los mejor y peor vestidos de los MTV MIAW 2019

Conoce quienes acertaron y quienes no en la pink carpet de los MTV MIAW 2019

Publicado

el

Estos son los mejor y por vestidos de los MTV MIAW 2019

Este fin de semana se llevó a cabo el evento más esperado del año por todo el internet donde los fans premian a sus influencers favoritos, los MTV Millenial Awards o MTV MIAW 2019 en la ciudad de México, y con ellos la respectiva pink carpet donde todos los invitados lucieron sus outfits y como es costumbre aquí hablaremos sobre quienes acertaron con sus looks y quiénes no.

Recordemos que en estos premios los invitados suelen divertirse con sus looks y por lo tanto la vestimenta es más relajada. En las chicas pudimos ver muchos outfits sport chic como por ejemplo en Kenia Os y Daniela Legarda.

Los exponentes del género urbano como Karol G y Bad Bunny también desfilaron en la pink carpet y si hay alguien que se llevó la atención de todos fue la espectacular Halsey quien como siempre la rompió.

Mejores vestidos

Kenia OS

View this post on Instagram

Mucho dorado por favor✨.

A post shared by Kenia Os (@lakenini) on

Empecemos con la Kenini quien fue de las más premiadas de la noche, Kenia en esta oportunidad decidió utilizar un vestido corto satinado dorado, una jacket blanca, el cabello liso, un maquillaje smokey en los ojos y unos zapatos deportivos blancos que la hicieron ver genial y fresca con su outfit sport chic. ¡Muy bien Kenia!

La Divaza

Como siempre La Divaza llama la atención de todos y los MTV MIAW aman la irreverencia del venezolano, esta vez no fue la excepción al lucir unos pantalones negros de cuero brillantes, unas botas negras que le hicieron juego, una blusa satinada con capa morada que muestra sus trabajados pectorales y un cabello y maquillaje ¡del más allá! como lo es La Divaza.

Calle y Poché

Las hermosas Calle y Poché fueron las conductoras de la noche y las ganadoras como ícono digital del año y lucieron como tal, lo que no es nada difícil para ellas. Poché utilizó un total look blanco con un smoking, y unos stilettos, Calle por su parte utilizó unas botas hasta las rodillas, una franela larga ancha negra con un cinturón fabuloso, un peinado recogido hacia atrás y por supuesto ambas estaban impecablemente maquilladas. ¡Y ni hablar de sus looks en el escenario!

Halsey

Como de costumbre, Halsey lució increíble y fue la gran invitada de la noche, en esta oportunidad utilizó un vestido corto negro con algunas capas brillantes que le hicieron un escote en la parte de arriba, su maquillaje fue en tonos metálicos y llevó el cabello recogido.

Daniela Legarda

Daniela Legarda asistió a la pink carpet con un look sport chic rosado, con un top, un jacket, y un short, todo con detalles blancos y unos stilettos igualmente blancos. Su maquillaje fue impecable y lo que más destacó fue su highlight que estaba ¡on fleek!

Bad Bunny

La estrella del trap Bad Bunny llegó a la pink carpet con un tapabocas al estilo japonés, unos pantalones negros estampados en blanco, una camisa negra abombada con lo que parecía ser una franela blanca debajo, unos zapatos de goma blancos y para completar su look unos lentes muy a su estilo que lo hicieron lucir muy bien.

Macarena Achaga

Macarena Achaga en los MTV MIAW 2019

La hermosa Juliantina, otra gran ganadora de la noche junto a su fandom lució un look muy dulce con un vestido rosa claro con detalles en amarillo, un maquillaje de ojos brillante, unos ganchitos que están muy en tendencia y para finalizar utilizó unos zapatos de goma blancos para darle el toque cool y fresco al look. ¡Aplausos bien merecidos para Maca!

Dhasia Wezka


¿Cómo olvidar a la hermosa Dash? Quien se divirtió, se arriesgó y le atinó en esta pink carpet al utilizar un crop top y shorts de cuero negro con un overall transparente que deja ver de manera sexy una de sus piernas, un maquilaje de ojos smokey, un peinado recojido hacia atrás y lo que le dió el toque único, la espectacular tiara. Dash nos dio show, se divirtió y lució hermosa sin verse disfrazada. ¡Aplausos de pié!

Peores Vestidos

Karol G

La colombiana Karol G dejó sin aliento a sus seguidores en Instagram al mostrar el conjunto sport chic en rosa (con gorrita pescador incluido) de la marca Louis Vuitton. Sin duda no pasó desapercibida en la alfombra pink aunque su look a muchos no les gustó tanto.

Lali

Es hermosa, es joven, talentosísima, con una personalidad increíble y lamentablemente no lo reflejó en su look ya que la hizo ver mayor de lo que es y además no le resaltó su figura y duele decirlo. Optó por llevar un vestido negro corto con tonos metálicos y en la parte del cuello un diseño de estrellas, con un cabello liso y un maquillaje lindo pero unos labios de un color más llamativo le hubieran quedado mejor.

María Legarda

Es hermosa y se veía hermosa, el detalle es que su vestido es como para ir a una fiesta, pudo haber aprovechado la oportunidad para arriesgarse más, relajarse más y llamar de una mejor forma la atención.

Andrea Zúñiga

Del mismo modo esta chica de Badabun es hermosa, se veía hermosa pero no para la pink carpet, su vestido brillante era muy formal para la ocasión.

La Mafe Mendez

El look de la hermosa Mafe dejó mucho que desear ya que se veía muy simple. Utilizó un body negro y encima un atuendo transparente de arriba a abajo con perlas súper largo, se veía su cuerpo pero no lo lució bien. Si se hubiese divertido más con su outfit se hubiera visto mejor.

Ani Glam

Lució increíble, fabuloso y glamouroso como lo es él, el único problema con su look es que se vistió exactamente igual a Poché y eso en las alfombras…
¡es un fashion crime! ¡Lo sentimos Ani Glam, te queremos!

La Segura

El maquillaje y peinado de esta chica estuvo increíble, de eso no tenemos duda, el problema con el look de La Segura es que pareciera que no terminó de vestirse y lleva puesto el fondo de un vestido, parecía tener mucho frío. Lo importante en estas alfombras es saber cómo utilizar un look arriesgado sin verse exagerado o disfrazado y en esta oportunidad La Segura no lo logró. ¡Lo sentimos hermosa!


¿Ustedes qué opinan?

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook