Connect with us

Moda

Estos son los mejor y peor vestidos de los VMAs 2019

Conoce quienes acertaron y quienes no en la alfombra roja de los VMAs 2019

Publicado

el

Estos son los mejor y peor vestidos de los VMAs 2019

Ayer finalmente empezó la temporada de red carpets estadounidenses con los MTV Video Music Awards 2019 (VMAS 2019)… aunque la verdad hubo una gran representación hispánica. Las estrellas lucieron sus atuendos de la noche en la red carpet, entre ellos Taylor Swift, Miley Cyrus, los chicos de CNCO, Shawn Mendes, Camila Cabello, Los Jonas Brothers, entre otros. La alfombra roja estuvo llena de brillo, faldas que muestran pierna y color. Haciendo de la misma como siempre un evento de looks frescos y desenfadados.

Como ya es costumbre con las alfombras rojas haremos un resumen de cuales fueron los mejor vestidos y quienes no acertaron tanto en esta edición de los MTV Video Music Awards.

Mejor Vestidos de los VMAs 2019

Taylor Swift

En esta oportunidad Taylor está en la temporada de su álbum Lover con el que se llevó dos galardones por su increíble canción You Need To Calm Down y fue vestida acorde a su álbum. Para la alfombra roja de los VMAs 2019 Utilizó un saco Versace colorido perfecto para el verano, unas hermosas botas negras hasta las rodillas y un look de cabello y maquillaje súper fresco con unos románticos labios rojos.
¡Muy bien Taylor!.

Lizzo

Es toda una reina y su outfit fue como tal, con su brillante vestido rojo, con un plumero del mismo color, con un maquillaje y peinado de impacto. ¡Yaaassss Lizzo!

CNCO

Estos chicos fueron unos de los que representaron a la comunidad hispánica durante la noche de los VMAs 2019 y vaya que lo hicieron muy bien. Todos optaron por un black and white look sin perder su típico street style. ¡Estaban guapísimos!

Shawn Mendes

Es un galán y aunque no innovó tanto con su outfit en estos VMAs se divirtió con un traje verde agua muy fresco y veraniego algo desabotonado en la parte superior, un collar como accesorio y… lo mejor que tiene… ¡su hermosa sonrisa!

Camila Cabello

View this post on Instagram

@vmas MY EYES GET SQUINTY WHEN IM NERVOUS LETS GO!!!!!!!!!!!!

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Después de tantos desaciertos finalmente la hermosa Camila Cabello lo logró y su outfit fue fresco, sexy, femenino y destacó su hermosa figura latina con un vesido Balmain que ademas mostró sus hermosas piernas. Su maquillaje fue en tonos nudes lo que hizo que su piel luciera hermosa y radiante y optó por un cabello rizado como lo está llevando últimamente que le queda espectacular.

Rosalía

View this post on Instagram

@rosalia.vt is our #vmas dream girl 😍 Catch her performance tonight at 8p!

A post shared by MTV (@mtv) on


¡Tra, Tra!, Rosalía lució espectacular pero sobretodo feliz por sus nominaciones de las que resultó ganadora. Utilizó un vestido Burberry largo negro con brillo, unos guantes negros muy ella y un recogido alto de cabello.

J Balvin

J Balvin

Otro que representó muy bien a la comunidad hispana. J Balvin lució un traje gris con una camisa de fondo en tonos naranja, unos lentes rojos y su increíble cabello verde. ¡Realmente se divirtió como siempre!

Peor Vestidos de los VMAs 2019

Heidy Klum


¡Lo hizo de nuevo!, esta mujer es hermosa pero es difícil recordar cuando fue la última vez que fue bien vestida a una alfombra roja. No le faltaba nada para convertirse en una de las mejor vestidas. Un vestido corto, de lentejuelas negras muy brillantes y con un claro estilo Saint Laurent, pero su vestido de Nedret Taciroglu tiene demasiados adornos lo que lo hace lucir barato: hombreras que no lo son, una tira adelante que no sabemos cuál es su función y un escote en forma de corazón muy cursi.

Hailee Steinfield


¿Qué le pasó? Es de las pocas veces que no ha atinado en una red carpet, esta chica es hermosa y se veía hermosa! Pero su look se quedó por detrás porque no logró ser un gran look. Eligió un vestido transparente que mostró sus piernas de color rojo más unos labios rojos y zapatos rojos… ¡Demasiado rojo!

Tana Mongeau

View this post on Instagram

snake, bitch. @mtv

A post shared by tanamongeau (@tanamongeau) on

El look de Tana Mongeau no tiene nombre. Si bien ella optó por un vestido y unas botas con un trampantojo con el que parece que estuviera envuelta en una escultura de oro, el complemento principal de la serpiente hace del look un completo desastre y está siendo duramente criticada en las redes por utilizar a los animales como accesorios.

Ava Max

El outfit de Ava Max fue como para asistir a una fiesta de disfraces, por muy moderno que sea. Optó por lo que parece un disfraz de súper heroína en color rojo y plateado, con botas, plataformas, mucho maquillaje… fue demasiado. Aunque tenga un gran significado de fondo fue too much.

Afrojack

Afrojack

No parecía tener calor con su saco, no se ve mal, pero no estuvo tan acorde con el evento. Por otra parte su novia, Elettra Lamborghini optó por la tendencia de la noche, piernas descubiertas y brillo, se veía increíble.

Lance Bass

View this post on Instagram

#VMAs

A post shared by Lance Bass (@lancebass) on

El tono rosa mexicano del traje que utilizó Lance definitivamente es irreverente. La calidad de los hilos del mismo no se pone en duda, pero tal vez haber vestido dos tonos rosa más abajo se hubiese visto mejor.


¿Ustedes qué opinan?

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook