Connect with us

Moda

Estos son los mejores looks del Met Gala 2019

Todo lo que debes saber sobre los mejores looks del Met Gala 2019

Publicado

el


El Met Gala es una de las noches más esperadas por los amantes de la moda. Todos los años desde 1948 personalidades de Hollywood, la realeza, empresarios, modelos y diseñadores se reencuentran en las escaleras del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York

Los diseñadores nunca dejan pasar por alto esta oportunidad para presentar sus mejores diseños y, como se esperaba, en esta oportunidad no fue la excepción. Desde las siete de la noche de Nueva York los invitados del evento comenzaron a lucir en la alfombra rosa sus increíbles looks. Las redes sociales estaban on fire y hubo varios outfits que se posicionaron entre los favoritos del Met Gala 2019.

Desde 1995, la editora en jefe de Vogue y directora artística del grupo Condé Nast, Anna Wintour, pero en esta oportunidad estuvo acompañada por los anfitriones del evento, Lady Gaga, Alessandro Michele, Harry Styles, y Serena Williams. En esta edición el tema se llamó Notes on Camp y está inspirado en el ensayo de Susan Sontag, novelista, escritora,  filósofa, directora de cine y guionista estadounidense. En ese ensayo, Susan descubre su amor por lo antinatural, lo artificial y lo exagerado, es por esto que esos elementos se expresan en la exposición y del mismo modo en los looks de los invitados al evento.

Este 2019, la alfombra rosa será recordada por haber sido la más extravagante. Gigi Hadid, Katy Perry, Zendaya, Emma Roberts, Emily Blunt, Miley Cyrus y Céline Dion fueron algunas de las artistas invitadas.

Lady Gaga

Lady Gaga en el Met Gala 2019

Fue una de las favoritas, ya que sorprendió a todos utilizando cuatro modelos disenados por su amigo Brandon Maxwell. El primero se trató de un gran vestido color rosa brillante acompanado de un lazo del mismo colorcomo accesorio.

Mientras desfilaba por la alfombra rosa del Met Gala 2019, la estrafalaria cantante y actriz se quitó su primera capa y de ese modo presentar su segundo look: un elegante vestido strapless color negro.

Pero su entrada no terminó allí, segundos después reveló su siguiente vestimenta: un vestido color rosa que destacó su hermosa figura.

Su cuarto y último outfit no fue nada más y nada menos que un sujetador de cristal y ropa interior robándose la atención de todos en el Met Gala 2019.

Cara Delevingne  

Cara Delevingne en el Met Gala 2019

La hermosa modelo fue otra de las celebridades que logró llamar la atención en el Met Gala gracias a la exageración de cada detalle de su rompe de arcoíris. En su cabello llevó una cola de caballo y un sombrero con bocas, bananas y huevos fritos. Se habló en las redes sociales que también homenajeó con su look su bisexualidad

Harry Styles

Harry Styles en el Met Gala 2019

Fue otra de las tantas personalidades que asistieron a esta alfombra rosa y lograron sin duda el objetivo de la misma que era llamar la atención con su atuendo. El ex One Direction desfiló con un  diseño creado por Gucci acompañado del director creativo de la marca, Alessandro Michele. Una de las mejores cosas de su look y que obtuvo muchos aplausos fueron por supuesto los tacones de charol negro y el arete de perla en la oreja derecha de Harry pero lo mejor de todo fue su sonrisa durante el Met Gala.

Kendall y Kylie Jenner

Kendall y Kylie Jenner en el Met Gala 2019

Las hermosas hermanas no podían faltar y… como siempre, acapararon toda la atención con sus looks. Ambas llegaron a la alfombra del Met Gala con trajes de plumas coordinados, Kendall optó por un look naranja brillante muy al estilo Can Can mientras que Kylie eligió un color lavanda.


¿Cuáles fueron sus looks favoritos del Met Gala 2019?

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending