Connect with us

Entretenimiento

Estos son los mejores y peores vestidos de los Latin Grammy 2018

Conoce quienes acertaron y quienes no en la alfombra roja de la 19na gala de los Latin Grammy.

Publicado

el

ALFOMBRA ROJA LATIN GRAMMYS

Anoche se llevó a cabo por décima novena vez la gala de los Latin Grammy 2018 en la MGM Garden Arena, evento al cual no sólo los artistas de la música hispana desfilaron luciendo su vestuario en la alfombra roja… Estrellas de televisión, modelos e influencers también pasaron por ahí.

En este tipo de eventos el vestuario suele ser elegante pero divertido, los artistas demuestran con sus looks, su personalidad y su arte. Las lentejuelas, las plumas y los colores no pueden faltar, tal y como sucedió anoche en Las Vegas, Nevada.

El negro fue un color que vimos con mucha fuerza, las venezolanas Daniela Di Giacomo y Chiquinquirá Delgado dieron cátedra con sus looks en esa tonalidad.

Dicho lo anterior, conoceremos quienes acertaron y quienes no tanto en esta alfombra roja de los Latin Grammy.

Mejores Vestidos

  • Chiquinquirá Delgado:

Chiquinquirá Delgado

La espectacular venezolana se destacó en un corsé negro con transparencias luciendo sus tonificados hombros, complementándolo con una falda larga de seda negra que mostró sus hermosas piernas.

Los pocos accesorios que utilizó, el peinado de lado suelto y el maquillaje impecable la hicieron ver súper elegante y al mismo tiempo atrevida. ¡Excelente Chiqui!

  • Carlos Rivera

Carlos Rivera

El galán mexicano optó por utilizar un clásico esmoquin azul marino con una camisa blanca y una pajarita del mismo color del esmoquin. Lo divertido de su look fueron sus zapatos sin medias y el prendedor en su esmoquin, se arriesgó para los Latin Grammy y le salió genial porque no perdió la elegancia que hasta ahora ha caracterizado a la voz de la película Coco.

  • Ángela Aguilar

Ángela Aguilar

Esta pequeñita quien es hija de Pepe Aguilar se vistió acorde a su presentación en los Latin Grammy, cantó Llorona de la película Coco. Un corsé negro, mangas floreadas con encaje, una falda con las mismas flores de las mangas y un maquillaje lindo pero sencillo conformaron su look, lo único que pudo arreglarlo un poco fue utilizar unos pendientes más pequeños, pero se lo perdonamos.

Lele Pons

La venezolana y reina de las redes sociales mostró sus curvas latinas con un vestido largo que cubrió con seda la parte superior de su cuerpo, pero mostró su abdomen y en la parte de abajo los vuelos negros la hicieron ver estilizada.

  • Daniela Di Giacomo

 

Como toda una diosa lució la venezolana Daniela Di Giacomo. Optó por un vestido negro con transparencias que mostró sus atributos elegantemente y en la parte de abajo unas sutiles plumas.

Llevó un maquillaje y accesorios de las mismas tonalidades del vestido que resaltaron su color de piel.

 

Peores Vestidos

  • Priscila

Priscila

Entendemos que quiso arriesgarse con su look para los Latin Grammy, pero lamentablemente no le salió bien, el vestido corto debajo parece para ir a un club en la noche y el tul transparente de arriba parece una carpa.

  • Yarissa

Yarissa

El vestido es súper lindo pero a ella no le funcionó porque la hizo ver cortita en la parte superior de su cuerpo.

  • Victoria Kuhne

Victoria Kuhne

Arriesgó demasiado, entendemos que esta artista y productora transmite puro arte, pero hubo mucha diversión y muy poca elegancia.

  • Ana De La Reguera

Ana De La Reguera

Es hermosa pero parece que agarró una sábana de su cama y el short le quedó raro.

  • Aterciopelados

Aterciopelados

Este dúo colombiano es una maravilla, lucieron como sólo ellos lo hacen en esta edición de los Latin Grammy pero sus looks no fueron nada elegantes.

Saquen ustedes sus propias conclusiones.

 

 

 

 

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending