Connect with us

Entretenimiento

Estos son los nominados a Mejor Actuación de un Elenco en una Serie de Drama en los SAG Awards 2019

Este 27 de enero se llevaran a cabo los SAG Awards, premios que otorga el gremio de actores a las mejores interpretaciones del año y aquí te mostramos cuales son los nominados a Mejor Actuación de un Elenco en una Serie de Drama

Publicado

el

sag awards placeholder

Los SAG Awards una de las principales ceremonias del cine y la televisión se llevaran a cabo este próximo 27 de enero, considerada una de las ceremonias de premiación más importantes ya que son un gran indicador de lo que podremos ver en los próximos premios Oscar y los ganadores son elegidos por los artistas que pertenecen al gremio SAG-AFTRA.

Una de las categorías de la noche es la de Mejor Actuación de un Elenco en una Serie de Drama y a continuación te mostramos cuales son los elencos que se encuentran nominados.

Mejor Actuación de un Elenco en una Serie de Drama

The Americans

The-americans

Una serie creada por Joe Weisberg que se centra en una pareja de agentes encubiertos de la KGB entrenados e infiltrados como ciudadanos estadounidenses luego de que Ronald Reagan es elegido como presidente.

La serie ha recibido varias nominaciones y galardones entre ellos el de Mejor actriz de serie de TV en los pasados Golden Globes para la actriz Keri Russell. Entre el elenco nominado por esta serie se encuentran Matthew Rhys, Keri Russell, Frank LangellaNoah Emmerich, Margo Martindale, Annet Mahendru, Holly Taylor, Keidrich Sellati, Susan Misner, Alison Wright y Lev Gorn.

Better Call Saul

better-call-saul

Creada por Vince Gillian y Peter Gould, Better Call Saul es una precuela de Breaking Bad que gira en torno a James Morgan “Jimmy” McGill, seis años antes de su aparición en Breaking Bad como Saul Goodman. Esta serie se estreno en febrero del 2015 y su estreno ha sido el más visto en la historia de la televisión por cable en los Estados Unidos.

Entre su elenco podemos resaltar las actuaciones de Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Rhea Seehorn, Patrick Fabian, Michael Mando y Michael McKean

Ozark

Ozark Sag Awards

Una serie de drama norteamericana que cuenta la historia de un asesor financiero que debe cambiar de residencia junto a su esposa después que unas operaciones de lavado de dinero no salieron de la forma que esperaban y se compromete a lavar una suma elevada de dinero en tiempo récord a un narcotraficante mexicano para así salvar su vida y la de su familia.

La primera temporada de esta serie creada por Bill Dubuque se emitió en Netflix en julio del 2017 y entre su elenco cuenta con las actuaciones de Jason Bateman, Laura Linney, Sofía Hublitz, Skylar Gaertner, y Julia Garner.

The Handmaid’s Tale

The Handmaid's Tale

Creada por Bruce Miller y basada en la novela El cuento de la criada (1985) de Margaret Atwood, esta serie cuenta la historia de una mujer obligada a la esclavitud sexual y que lucha por sobrevivir en la sociedad en la cual vive.

La serie cuenta con tres nominaciones a estos premios entre ellas la categoría de mejor elenco en una serie de drama, fue estrenada en mayo del 2017 y en 2018 se renovó para la tercera temporada, entre su elenco se encuentra Elisabeth Moss, Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Alexis Bledel, Madeline Brewer, Ann Dowd, O. T. Fagbenle, Max Minghella, Samira Wiley y Amanda Brugel.

This Is Us

this is us

Una serie que desde su estreno ha recibido críticas positivas así como varias nominaciones y galardones entre ellos Mejor Serie de Televisión de Drama en los Golden Globe Awards y los Critics’ Choice Awards, Mandy Moore y Chrissy Metz recibieron nominaciones en los Golden Globe Awards como Mejores Actores de Reparto, y Sterling K. Brown recibió una nominación al SAG como Mejor Interpretación de un Actor Masculino en una serie dramática.

This Is Us se estreno en septiembre del 2016 y cuenta con la participación de Milo VentimigliaMandy MooreSterling K. BrownChrissy MetzJustin Hartley, Susan Kelechi Watson, Chris Sullivan, y Ron Cephas Jones.

Esperemos a este próximo 27 de enero a ver cuál de estos resulta el ganador de esta categoría de los SAG Awards 2019.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending