Connect with us

Entretenimiento

Estos son los nominados a Mejor Película Animada para los Golden Globes

Los Golden Globes organizados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood se entregarán este 6 de enero en Beverly Hills y estos son algunos de los nominados a Mejor Película Animada

Publicado

el

BEST MOTION PICTURE ANIMATED TAN HISPANO GOLDEN GLOBES

El pasado 6 de diciembre se realizó la ceremonia donde se dieron a conocer los nominados a los Golden Globes 2019, premios considerados la antesala a los premios Oscars y que se llevaran a cabo el próximo 6 de enero en el hotel Beverly Hilton en Los Ángeles.

Este año los anfitriones de la ceremonia serán Sandra Oh y Andy Samberg quienes de seguro nos brindarán una noche inolvidable llena de muchas sorpresas.

En esta ocasión los nominados para la ceremonia numero 76 de los Golden Globes en la categoría de mejor película animada son:

BEST-MOTION-PICTURE-ANIMATED-GOLDEN GLOBES INFOGRAFIA TAN HISPANO

Incredibles 2

Escrita y dirigida por Brad Bird, en la película la familia de héroes increíbles asume una nueva misión, esta vez el Sr. Increíble (Bob Parr) y su esposa Elasticgirl (Helen) cambiaran sus roles y el Sr. Increíble debe administrar la casa mientras su esposa debe dedicarse a salvar el mundo.

Esta película animada desde su estreno en el 2018  ha ganado 5 galardones, 41 nominaciones y es una de las favoritas del publico infantil.

Isle of Dogs

La película se desarrolla en una ciudad japonesa y cuenta la historia de un niño de 12 años que emprende una aventura para llegar a la isla donde se encuentra confinada su mascota y rescatarla. El director del film es Wes Anderson y cuenta con muy buenos comentarios y popularidad.

Se encuentra nominada a dos Golden Globes, ha ganado 21 galardones y según las predicciones de algunos portales será la ganadora de este año.

Mirai

El film cuenta la historia de Kun, un niño que se encuentra con un jardín mágico que le permite viajar a través del tiempo y encontrarse con sus familiares de diferentes épocas en compañía de su hermana menor.

Una hermosa película de Mamoru Hosoda uno de los directores mas importantes del cine animado, donde se mezcla realidad y fantasía para tocar temas como la familia y las emociones.

Cuenta con una nominación a los Golden Globes, ha ganado otros dos galardones y cuenta con otras 15 nominaciones a otros premios.

Ralph Breaks the Internet

Seis años después de Wreck-It-Ralph, Ralph y Vanellope descubren un Router Wi-Fi que los lleva a vivir una nueva y divertida aventura en las profundidades de Internet para encontrar la pieza que necesitan para reparar un videojuego.

Dirigida por Phil Johnston y Rich Moore, Ralph Breaks The Internet cuenta con una nominación para los Golden Globes.

Spider-Man: Into the Spider-Verse

Siendo una de las favoritas del público Spider-Man: Into the Spider-Verse es una película de superhéroes animada dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey, y escrita por Phil Lord y Christopher Miller.

La película muestra a Miles Morales un adolescente de Brooklyn y las posibilidades ilimitadas del Spider-Verse, donde más de uno puede usar la mascara de Spider-Man. En definitiva una muy buena película animada con mucha popularidad entre la audiencia.

Sin duda alguna esta es una categoría donde existen varios favoritos y si eres fan de las películas animadas no puedes dejar de disfrutarlas.

¿Y tú, ya viste alguna de las películas nominadas?

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending