Connect with us

Entretenimiento

Estos son los nominados para la categoría de Mejor Actor / Actriz Juvenil en los Critics’ Choice Awards

Este próximo 13 de enero se llevará a cabo la entrega numero 24 de los Critics’ Choice Awards y a continuación te mostraremos un poco más sobre cada uno de los nominados a la categoría de Mejor Actor/Actriz Juvenil

Publicado

el

critics choice 2019
Foto: Google

Este próximo 13 de enero desde el Barker Hangar en Santa Mónica, California se llevará a cabo la entrega numero 24 de los Critics’ Choice Awards, ceremonia que contara con la animación del aclamado actor de cine y televisión Taye Diggs, quien actualmente protagoniza el drama All American.

Entre las categorías de la noche se encuentra la de Mejor Actor/Actriz Juvenil y a continuación te mostraremos un poco más sobre cada uno de los nominados.

Elsie Fisher (Eighth Grade)

Elsie Fisher Eight Grade

En la película interpreta a una adolescente introvertida que intenta sobrevivir a la última semana de su desastroso octavo grado e irse a la escuela secundaria, por la cual obtuvo muchos reconocimientos y nominaciones entre ellas una nominación a Mejor Actriz en Comedia o Musical para los pasados Golden Globes.

Fisher de tan solo 15 años comenzó su carrera en el año 2009 con tan solo seis años cuando obtuvo un papel en la serie para la televisión Medium, ha sido la voz de Agnes en las películas Despicable Me y también es notable su papel como la voz de Masha en la serie animada de televisión Masha and the Bear.

Thomasin McKenzie (Leave No Trace)

thomasin mckenzie

McKenzie nació en Julio del 2000 en Wellington, Nueva Zelanda, conocida por sus actuaciones en películas como Shortland Street (1992), Lucy Lewis Can’t Lose (2017) y también por su más reciente actuación en el film Leave No Trace (2018), donde interpreta a una hija adolescente que ha vivido fuera de la civilización durante años hasta que ella y su padre pasan a ser atendidos por los servicios sociales y les toca enfrentarse a un nuevo entorno para luego terminar emprendiendo un viaje de vuelta a su lugar de origen.

Ed Oxenbould (Widlife)

ed Oxenbould widlife

En el film el joven Oxenbould interpreta a un adolescente que relata la forma en la que la unión entre su familia se va destruyendo tras la pérdida de empleo de su padre, todo esto ambientado en los años 60.

Ed Oxenbould nación en el año 2001 en Melbourne, Australia y es reconocido por sus actuaciones en The Visit (2015), Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day (2014) y Better Watch Out (2016).

Sunny Suljic (Mid90s)

sunny suljic

Este joven actor y skater estadounidense es conocido por sus anteriores actuaciones en las películas El sacrificio del ciervo sagrado (2017), No se preocupe, no se alejó a pie (2018), La casa con un reloj en sus paredes (2018) y la película que le dio su nominación Mid90s (2018), Suljic también hizo el trabajo de voz y captura de movimiento para Atreus, el hijo de Kratos en el videojuego God of War (2018).

En el film Suljic interpreta a un chico tímido y solitario de 13 años que hace un nuevo grupo de amigos patinadores del vecindario con quienes trata de evadir todos los problemas que vive en su hogar y comenzar a experimentar realmente la vida.

Amandla Stenberg (The Hate U Give)

THE HATE U GIVE

La joven protagoniza a Starr, de 16 años quien vive una doble vida. Por un lado una vida familiar junto a sus padres y hermanos, viviendo en una comunidad de bajos recursos y afroamericana, y la otra parte de su vida se enfoca en su día a día en una escuela privada donde predominan las personas blancas y donde Starr (Amandla) evita a toda costa mostrar su realidad.

Amandla Stenberg nació en Los Ángeles, California y ha participado en películas como Colombiana (2011), Los juegos del hambre (2012) donde interpretó el papel de Rue entre otros papeles que han marcado su carrera cinematográfica.

Millicent Simmonds (A Quiet Place)

Millicent-Simmonds

Nacida en Bountiful, Utha, Simmonds quedo sorda a los 12 meses de edad, más tarde Millie se uniría a clases de drama en el Jean Massieu School for the Seaf, a pesar de que nunca pensó que sería una actriz se le presento la oportunidad de interpretar un papel en la película Wonderstruck, de igual forma participó en la tercera temporada del programa de Disney, Andi Mack y en la película A Quiet Place por la que fue nominada.

En la película Millie interpreta a la hija sorda de un matrimonio que vive en el año 2020 donde unas criaturas misteriosas con sentido auditivo extraordinario han diezmado a la población mundial, la familia se oculta en una cabaña y se comunica mediante lenguaje de señas para no ser descubiertos por estas criaturas.

Una nueva generación de excelentes actores que se han ganado sus respectivas nominaciones a los Critics’ Choice Awards de este año.

¿Cuál de ellos crees que se llevará el premio?

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook