Connect with us

Entretenimiento

Estrenan primer tráiler de Once Upon a Deadpool

El recién develado adelanto de la versión PG de las aventuras del renegado de Marvel, confirma que Once Upon a Deadpool es un hecho.

Publicado

el

A poco menos de un mes de su estreno, el próximo 12 de diciembre, Fox reveló el primer tráiler de Once Upon a Deadpool, la adaptación PG-13 de la secuela del mercenario bocazas.

Tras el éxito de Deadpool 2 en mayo, que generó más de 700 millones de dólares mundialmente, Fox decidió publicar estas navidades de forma especial esta nueva versión de la cinta protagonizada por Ryan Reynolds, a quien acompañará Fred Savage.

via GIPHY

Esta versión navideña de Deadpool 2 contará con nuevas escenas rodadas especialmente para la ocasión y con un montaje distinto al de la cinta original. Fox espera que Once Upon a Deadpool se convierta en un nuevo éxito y le sirva a Disney como incursión en el estilo Deadpool.

El film especialmente adaptado para adolescentes tiene una arista filantrópica. Que un dólar de cada entrada vendida para ver Once Upon a Deadpool se donará a la asociación Fuck Cancer, rebautizada como Fudge Cancer para adaptar su nombre a la calificación de la película.

El tráiler de Once Upon a Deadpool

once upon a deadpool

Una casualidad bastante sorprendente hizo que la muerte de William Goldman coincidiera en el tiempo con el lanzamiento de Once Upon a Deadpool, la versión censurada de Deadpool 2, en la que Fred Savage escenifica un guiño a su papel en La princesa prometida.

Tal como lo muestra el adelanto, Reynolds y Savage esperan dar cada uno los mejores “golpes verbales” que una calificación PG-13 permite. Así Savage le comenta a Deadpool que preferiría estar en una “película de Marvel” y cuando Deadpool responde: “Somos Marvel”, Savage responde “eres Marvel con licencia de Fox”.

El tráiler muestra que Deadpool no deja de ser un bocazas, pero en esta versión familiar, debe cuidar su vocabulario y sus gestos. El filme se orienta más a un humor lleno de picardía y con un poco de doble sentido.

Una apuesta a ganar

once upon a deadpool

Renombrar y relanzar el mayor éxito de clasificación R del año, como una película PG-13 es todo un desafío. La apertura de Deadpool 2 en mayo de 2018 recaudó 125 millones de dólares y terminó su estreno teatral de 22 semanas en octubre con una recaudación global de 734 millones de dólares.

La versión PG-13 reconstituida de Deadpool 2 ofrece al estudio la posibilidad de un “bono navideño” y también podría ser reutilizada como la primera franquicia viable en China.

En fin, a todas luces Once Upon a Deadpool es un gran experimento. Sin embargo los resultados se mueven en dos posibles escenarios: si resulta comercialmente, Fox tendrá un arma para luchar por una posible Deadpool 3 apta para un público más amplio, e incluir al superhéroe en el team de Los Vengadores, tras la compra de Fox por parte de Disney.

Si las cifras no prosperan, será más que evidente que la esencia de Deadpool está en su enfoque descarnado y descerebrado para mayores de edad. Ya verá Disney cómo lo integra al Universo cinematográfico de Marvel.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook