Connect with us

Entretenimiento

ET y Elliott se reencuentran 37 años después

El niño, ahora adulto, y su amigo extraterrestre de la película de Steven Spielberg, de 1982, volvieron a reunirse en un nostálgico anuncio navideño.

Publicado

el

ET Tan Hispano
Agencias

Treinta y siete años después de su traumática despedida en el bosque, ET y Elliott se volvieron a ver. El famoso extraterrestre regresó a la Tierra para visitar a su viejo amigo en un anuncio navideño.

El actor Henry Thomas volvió a personificar, ahora adulto, a aquel famoso niño de 11 años de la película ET, el extraterrestre, de Steven Spielberg, filmada en 1982, para un corto creado por Comcast NBCUniversal.

En el nostálgico spot de cuatro minutos para el canal Xfinity, que se emitió el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, el intérprete se reencuentra 37 años después con su amigo de la infancia.

Llega el extraterrestre la casa de su amigo en la Tierra que está decorada con las luces de Navidad, tiene un muñeco de nieve en el jardín y está equipada con tecnología moderna.

«ET está de vuelta en la tierra para una visita sorpresa con Elliott, quien ahora tiene su propia familia”, informó el canal. En Youtube colgó el anuncio.

Y añadió: “Aunque la tecnología ha cambiado nuestro mundo desde la última vez que se vieron hace 37 años, su conexión y amistad sigue siendo fuerte y es un recordatorio conmovedor de cuán importante es volver a conectar durante la temporada de vacaciones».

La película ganó cuatro premios Oscar, por música, sonido, efectos sonoros y efectos especiales. También estuvo nominada a película, director, guion original, fotografía y montaje.

Por su parte, Comcast expresó a través de un comunicado: «Estamos honrados de poder traer de vuelta a estos personajes para esta temporada de fiestas”.

ET Tan Hispano

“Esperamos ver que la historia de la reunión de ET y Elliott inspire a las familias de todos lados a ver una película juntos, aunque sea su primera vez viéndola en 25 años», adicionó.

El anuncio recuerda las mejores escenas de ET

Thomas, ahora de 48 años, está casado y tienes dos hijos. Por su interpretación en ET, el extraterrestre, junto con Drew Barrymore, fue nominado a un Globo de Oro y a un Bafta.

«La audiencia tendrá todo lo que quieren de una secuela, sin las partes que podrían destruir la belleza de la original y el lugar especial que tiene en los corazones de todo el mundo», dijo el actor, en un comunicado.

ET Tan Hispano

Agregó : «La integridad de la historia de la película no se ha perdido con este anuncio. Es un ‘win win’ (todos ganan).

En el material que resume los mejores momentos del argumento del éxito de ciencia ficción reaparece el pequeño extraterrestre cabezón de largos brazos e índice fosforescente.

El anuncio también revive la banda sonora de ET, el extraterrestre, con música de John Williams.

Recuerda las escenas del jarrón con las flores que reviven cuando el alienígena está cerca y cuando Thomas vuela en la bicicleta con su amigo espacial metido en la cesta con la luna llena iluminando la noche.

Además, como en el guión original, muestra a ET cuando regresa a su casa en una nave, dejando una profunda huella en la familia de Elliot.

ET Tan Hispano

Lance Acord, jefe de fotografía de películas como Lost in Translation, dirige el anuncio que contó con el beneplácito de oscarizado cineasta.

Después de protagonizar ET, el extraterrestre, Thomas participó en filmes, como Valmont, de Milos Forman; Leyendas de pasión, de Edward Zwick;  y Gangs of New York, también de Scorsese.

Soy periodista, editor y cronista. Amo contar historias.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook