>
Connect with us

Entretenimiento

Eugenio Derbez habla del rol de Aislinn como madre y esposa

Eugenio Derbez habla sobre los rumores que circulan de Aislinn como madre y esposa.

Publicado

el

Luego de los rumores que indican que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se encuentran en una fuerte crisis matrimonial,

Eugenio Derbez fue abordado por la prensa al llegar al Aeropuerto de la Ciudad de México, en ese momento habló sobre la relación de la pareja, y aclaró que los rumores de los últimos días son falsos, ya que también, aseguró que su hija Aislinn es una madre desobligada al dejar a su pequeña para irse de fiesta.

“Acabo de estar con ellos en el cumpleaños de Kai y estaban juntos los dos, todo bien, nada que yo sepa”, dijo Derbez en entrevista con el programa Ventaneando.

Sobre los rumores que se publicaron recientemente en una revista de circulación nacional que hacen eco del supuesto estilo de vida desenfrenado de Aislinn, mismos que afirman que la actriz se va de parranda mientras Kai se queda bajo el cuidado de su abuela materna, Eugenio declaró de manera contundente:

Eugenio Derbez habla sobre Aislinn

“¡Es absoluta mentira! Aislinn vive en Los Ángeles, la mamá en México. Aislinn nunca se va de fiesta, es la más aburrida de todos, entonces… puros chismes”, añadió con su particular sentido del humor.

Del mismo modo aclaró que Aislinn siempre ha sido partidaria de tomar terapia, sin importar  los problemas que existan o no en su vida.

“Mi hija toma terapia siempre. Es fan de la terapia. Esté bien o esté mal, a cada rato me dice: ‘papá toma terapia, te hace muy bien para tu día a día. No te esperes a tener una crisis para tomar terapia’. Posiblemente si la vieron saliendo de alguna terapia: sí, va a terapia, va a terapia con Mauricio, ya me recomendó una terapia para Alessandra y para mí. Y si vamos no es que nos estemos separando tampoco, es nada más para sanar la relación y no se rompa el día de mañana”, finalizó.

Mauricio Ochmann habla sobre los rumores

Por su lado, Mauricio declaró para la revista Quién unos días atrás que él también es partidario de ir a terapia y reconoció que es una herramienta de la cual el y Asilinn han tomado en meses recientes.

“Yo soy un fiel creyente de la terapia. Creo que cuando uno anda mal, o para conocerte mejor, es importante ir a terapia y conocerte porque de repente hay muchas cosas que hoy por hoy actuamos y no sabemos desde dónde lo estamos haciendo y muchas cosas tienen que ver con la infancia, con la crianza, con la adolescencia o algún fantasma ahí atorando”, finalizó el actor.

Aparte, recientemente, a propósito del Día Internacional de la Mujer, Aislinn publicó una reflexión sobre el feminismo a través de sus stories de Instagram, la cual Mauricio compartió con un emoji  como manera de apoyar las palabras de su mujer, aunque no es una de las manifestaciones más románticas, fue suficiente para que sus seguidores pararan de crear especulaciones sobre la supuesta ruptura de la relación.

¿Ustedes qué opinan?

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending