Connect with us

Entretenimiento

Euphoria de HBO tendrá segunda temporada

La serie que muestra la vida de un grupo de adolescentes sin censura continuará en HBO con una segunda temporada

Publicado

el

euphoria segunda temporada
Foto: Google

La polémica y exitosa serie de HBO, Euphoria será renovada para una segunda temporada que se estrenara el próximo año 2020 y donde los protagonistas de este drama adolescente seguirán siendo el sexo y las drogas.

Dirigida por Sam Levinson (Nación Salvaje), Euphoria cuenta la historia de Rue Benett (Zendaya) una adolescente de 17 años con problemas de drogas que acaba de salir de rehabilitación.

Junto al polémico personaje interpretado por Zendaya se encuentran Jules (Hunter Schaffer) una chica transgénero nueva en el instituto que comienza a conocer chicos a través de una app, Kat (Barbie Ferreira) una chica que está comenzando a explorar su sexualidad y Nate (Jacob Elordi) un atleta con graves problemas de ira.

euphoria hbo segunda temporada

Euphoria, el primer drama adolescente de HBO

Una de las cosas que más llaman la atención de Euphoria es el simple hecho de tratarse de la primera serie adolescente de la cadena HBO, donde estamos acostumbrados a los típicos dramas adultos.

Euphoria es una serie de origen israelí con mismo título que se emitió entre los años 2012 y 2013, la primera temporada de esta versión americana se estrenó el pasado 16 de junio y consta de ocho episodios donde este grupo de adolescentes se ahogan en un océano de hormonas e inseguridades propios de la juventud actual.

Una serie donde tenemos mucho sexo, violencia sexual, desnudos, peleas, alcohol y drogas que cuenta con un promedio de 5.5 millones de espectadores por episodio, convirtiéndola de esta forma en una de las series adolescentes más explícitas de los últimos tiempos, muy al estilo de series como 13 Reasons Why o Skins.


Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook