Connect with us

Entretenimiento

Por primera vez Evaluna Montaner muestra fotos de su boda con Camilo

La pareja de cantantes estrenó el video de su nuevo tema en colaboración donde revelan imágenes inéditas

Publicado

el

Evaluna Montaner 1
Instagram

Por primera vez Evaluna Montaner y Camilo Echeverry muestran al mundo las románticas imágenes de su boda. Los cantantes presentaron el video de su nuevo tema musical en Youtube y Spotify.

Los ahora esposos incluyeron en el clip del tema Por primera vez las imágenes de lo que fue su matrimonio celebrado en febrero pasado. El material muestra cada uno de los momentos especiales que se vivieron en su boda Evaluna y Camilo.

Esta no es la primera ocasión en la que la pareja de cantantes fusionan sus voces. En YouTube se pueden encontrar varias canciones de la pareja, entre ellas Tutu, La gloria de Dios y otras.

En las imágenes del video de la canción, que dura un poco más de tres minutos, se evidencian los momentos más importantes del día de su casamiento e, incluso, son instantes tan íntimos que no habían sido revelados en redes sociales hasta este momento.

Evaluna, una virgen al altar

Evaluna y Camilo

En las primeras 10 horas luego de su publicación el video obtuvo casi 2,5 millones de reproducciones y el nombre de Evaluna Montaner es tendencia en las redes sociales y los buscadores.

Uno de los momentos más emotivos que muestra la grabación es cuando Camilo llora al ver a Evaluna acercarse al altar y luego cuando lee sus votos a su esposa, quien tampoco puede evitar las lágrimas.

El pasado 8 de febrero Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se dieron el ‘sí, quiero’ en una divertida ceremonia en Miami. Ella, hija del artista Ricardo Montaner y hermana de Mau y Ricky, sigue la estela musical de la familia.

Se habló mucho de este enlace. Algunos critican que tomaran la decisión de casarse tan jóvenes. Ella tiene 22 años y él 25. Además, se difundió que Evaluna eligió llegar virgen al matrimonio, algo que, según su propio padre, ha sido una elección libre.

Por primera vez Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending