Connect with us

Noticias

¡Ya hay fecha oficial para el evento especial de Apple!

Publicado

el

AppleEvent

El próximo 12 de septiembre será la fecha del tan esperado lanzamiento de los nuevos dispositivos de la compañía Apple. Al igual que el año pasado el evento se celebrará en el Teatro Steve Jobs, ubicado en la sede de la empresa en Cupertino (California, EE. UU.) a las 10:00 hora local.

La compañía ha enviado invitaciones a los medios para el tradicional evento de lanzamiento de sus nuevos productos el cual lleva por título este año “Gather Round”.

Aunque en la invitación no especifican lo que se anunciara o que productos mostrarán este año los rumores apuntan a que Apple prepara los lanzamientos de tres nuevos smartphones junto a una posible actualización de Mac Mini, Apple Watch con nuevo diseño (con una pantalla más grande), AirPods con carga inalámbrica, tal vez el reemplazo para el MacBook Air, iPad Pro con diseño sin bordes, de 11 y 12,9 pulgadas y con sistema de reconocimiento facial Face ID.

Entre los nuevos smartphones se incluirá un teléfono mas grande que los que se han producido hasta ahora y según especulaciones en las redes sociales se trataría de una nueva versión del iPhone X más grande de 6,5 pulgadas y con pantalla OLED en color dorado y un modelo de bajo costo de 6,1 pulgadas y pantalla LCD que vendría en varios colores gris blanco naranja rojo y azul. De igual forma se comenta sobre la presentación del iPhone X de segunda generación que tendría un costo entre 800 y 900 dólares.

Como dato curioso Apple suele presentar sus nuevos productos durante la segunda semana de septiembre de cada año por ser el mes más activo en términos de ventas de productos tecnológicos, lo cual ha ocurrido desde el año 2012.

Es habitual que el lanzamiento se realice los días martes, pero este año se llevará a cabo el miércoles debido a que el día martes será 11 de septiembre y se respetara la conmemoración de los atentados terroristas en Estados Unidos en 2001.

Si la compañía mantiene coherencia respecto a los años anteriores se espera que, para el 21 de septiembre, una semana después del lanzamiento ya estarán los dispositivos a la venta.

El día del evento Apple tendrá un canal streaming en su página oficial y en Apple TV.

Solo queda esperar el día del lanzamiento y conocer a detalle todo lo nuevo que nos trae la afamada compañía.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending