Connect with us

Viajes

Descubre los eventos de Halloween que estos parques tienen para ti [Fotos+Videos]

Se acerca la noche más aterradora de todas ¿Ya sabes qué hacer? Si todavía no tienes planes, puedes visitar cualquiera de estos parques que han organizado lo más grandes eventos para que tengas una velada de horror y diversión.

Publicado

el

Eventos Parques Halloween

La noche de brujas es el momento perfecto para buscar una dosis de adrenalina, de asustar a alguien más o ver una buena película de terror. Pero si no quieres quedarte en tu casa al frente del televisor, puedes llamar a tus amigos y visitar un parque temático.

Y es que para estas fechas muchos parques se apegan a la temática de brujas para captar la atención de más visitantes. Así crean desde inimaginables casas embrujadas hasta espectáculos que te quitarán el aliento. Aventúrate este día Halloween y asiste a cualquiera de estas fascinantes aventuras.

Fright Fest en Six Flags Great Adventure

Uno de le mejores eventos de Halloween sucede en el parque Six Flags de Los Ángeles. Cada año Six Flags organiza el Fright Fest para el mes de octubre y septiembre, este festival es tan atractivo que las atracciones se llenan de personas de todos los estados y de todo el mundo. Sus atracciones se componen por espectáculos espeluznante con espectros y fantasmas, además, de una nueva atracción que te sumerge en la casa una bruja. No apto para cardíacos.

Phamton Fright Night en Kennywood

El parque de atracciones de Pennsylvania, Kennywood convierte sus espacios en toda una parada del terror. Las principales atracciones como Morten Manor (una casa embrujada) y Gory Park (un campo infectado de zombies) son las favoritas del público. Cabe destacar que ya son más de 17 años que se prepara el Phamton Fright Night cada Halloween y es uno de los eventos favoritos de los amantes de los sustos.

Cortesía: Kennywood

Howl-O-Scream en Busch Gardens

Si quieres una experiencia diferente, puedes visitar el Howl-O-Scream que Busch Garden tiene para ti. El parque ubicado tanto en Tampa como en Williamsburg presenta una persecución terrorífica: monstruos de toda clase aparecen para asustar a los visitantes. Un evento que no te puedes perder.

Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party en The Magic Kingdom

No podemos hablar de parques de diversiones sin que Disneylandia venga a nuestra mente, por eso no podemos pasar por alto de la fiesta del Magic Kingdom en Orlando Florida. Se trata de Mickey´s not-so-Scary Halloween Party. Tal vez este no sea el evento más terrorífico, pero es ideal para toda la familia, además te puedes divertir con los villanos de tus películas Disney favoritas.

Cortesía: wdwmagic

Halloween Horror Nights en Universal Studios

Muchos de los personajes que más nos asustan salieron de la pantalla grande, como Chuky, Freddy Krueger, Jason, entre otros, son partes de grandes películas de Hollywood y Universal Studios se encarga de homenajear eso el día de brujas tanto en sus sedes de Florida ycomo de California. La mayoría de sus espectáculos están inspirados en grandes hitos del cine de terror, también incluye atracciones sobre las series populares de hoy como Stranger Things. El evento Halloween Horror Nights es para ti si eres un fanático del cine de terror.


Lo más importante de la noche de brujas (además de los dulces y el disfraz) es divertirse y pasar una velada diferente con tus amigos.No esperes hasta el próximo año para visitar estos eventos increíbles ¡Feliz Halloween!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending