Connect with us

Entretenimiento

Exesposa acusa a Jeremy Jenner de intentar matarla y suicidarse

Sonni Pachecho presentó ante un juzgado duras acusaciones contra el actor pidiendo la custodia total de la hija de 6 años. El intérprete se defendió asegurando que la modelo solo quiere sacar dinero de la batalla legal.

Publicado

el

jeremy renner
Agencias

La modelo Sonni Pacheco asegura que Jeremy Jenner intentó matarla y suicidarse después. La exesposa del actor hollywoodense lo acusa de haberse puesto una pistola en la boca y de amenazarla con asesinarla, bajo los efectos de la droga y el alcohol.

Con ese alegato, la exmujer del intérprete de Ojo de Halcón en la exitosa saga Los Vengadores pidió al juez que cambie la custodia compartida que mantienen hasta ahora por la total para ella con visitas bajo vigilancia para su exesposo.

Jeremy Jenner

Pacheco y Renner se casaron en 2014, casi un año después de que naciera Ava. Ese mismo año, la modelo pidió el divorcio por «diferencias irreconciliables».

Según los documentos legales presentados por Pacheco, Jeremy Jenner se encuentra en plena batalla por la custodia de su hija Ava, de 6 años. El portal estadounidense TMZ reveló su contenido.

Jeremy Jenner “ya no podía lidiar con ella”

Las amenazas de Jenner a Pacheco habrían tenido su punto más fuerte el pasado noviembre cuando el artista estaba en un club bajo los efectos de la cocaína y el alcohol, según el relato de la modelo, de 28 años.

Jeremy Jenner

Jeremy Jenner habría comenzado a hablar de matarla tras contarle a una persona de confianza que «ya no podía lidiar con ella y que solo quería que se fuera».

En el domicilio de la pareja, el intérprete se habría puesto una pistola en su boca a la vez que amenazaba con suicidarse e inmediatamente después habría disparado su arma contra el techo mientras Ava dormía en su habitación.

El actor ha sido nominado en dos ocasiones al Oscar: a mejor actor por En tierra hostil y a mejor actor de reparto por The Town.

En los documentos presentados, Pacheco destaca también los antecedentes de su exmarido por abuso de sustancias y por abuso verbal, e incluso asegura que en una ocasión olvidó cocaína sobre el lavabo del baño, al alcance de su hija.

Jeremy Jenner

Sus alegatos estarían apoyados por el testimonio de una niñera que escuchó a Jeremy Renner decir que iba a ir a su casa para matarla y, posteriormente, suicidarse porque «era mejor que Ava no tuviera padres que tenerla a ella como madre».

También defiende que su hija le llegó a decir que muchas mujeres iban y venían de la casa de su padre, detallando además nombres como Tayler, Kelley, Natalie, Summer, Faith, Christina, Naz y Jessica.

La defensa del actor: Son dramatizaciones

Respondió Jeremy Jenner, de 48 años, de forma contundente poco después de la publicación de las acusaciones de su exposa en su contra a través de su representante.

Sonni Pacheco

«El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y sigue siendo el principal foco de Jeremy. Este es un asunto que depende de la decisión del juzgado”, dijo el abogado.

Y agregó: “Es importante destacar que las dramatizaciones hechas en la declaración de Sonni son una versión parcial de la historia con un objetivo específico en mente».

Cree Jeremy Jenner que la modelo tiene una estrategia evidente porque sus acusaciones salen a la luz en torno de las fechas en las que él tiene giras promocionales para sus estrenos.

La película de animación Arctic Dogs, en la que Jenner pone voz a uno de los protagonistas, llega a las salas el próximo noviembre.

El intérprete amplió su defensa asegurando que las acusaciones de su exposa son solo una expresión de su enfado porque la relación nunca terminó de funcionar y quiere sacar dinero de la batalla legal.

Sonni Pacheco

Asevera que él nunca abusó drogas o alcohol y que incluso se sometió a análisis aleatorios durante tres meses para contrarrestar las alegaciones de Pacheco.

Insiste también Jeremy Jenner en que contrató a un especialista en salud mental para demostrar que es un padre capaz y sobrio es sus visitas con Ava. 

La expareja pasará por los juzgados el próximo noviembre.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending