Connect with us

Entretenimiento

Las anécdotas detrás del éxito de Maluma: «Este 5 de junio hacemos historia»

Publicado

el

Maluma 2
Agencias

Lo que era, lo que soy, lo que seré, así se llama el documental que cuenta la historia detrás del éxito de Maluma. El proyecto de YouTube Originals recopila los pasos que dio el cantante colombiano desde sus orígenes humildes hasta lograr llenar estadios en todo el mundo.

El tráiler de un minuto y medio de duración es un montaje de imágenes de sus conciertos, videos musicales y otros momentos de su carrera con la voz en off del propio artista de Medellín.

El documental, de 90 minutos, está dirigido por Jessy Terrero, un creativo dominicano que puso su firma en videos como el del rapero estadounidense 50 Cent y otros nombres destacados.

Los extractos escogidos para el tráiler muestran la poca fe que algunos tenían en la carrera artística del cantante y también la historia del éxito de Maluma.

“Muchos piensan que las cosas han sido regaladas”, asegura el intérprete, en contraste con las imágenes de exitosos conciertos. «Esta es mi trayectoria, esta es mi vida», comenta.

Cuál es el éxito de Maluma

El documental también aborda los orígenes de la carrera del cantante y cómo a los cinco años ya buscaba un estilo musical interpretando temas del mexicano Vicente Fernández.

Junto al tráiler del proyecto, hay una invitación del propio Maluma para que los usuarios de la plataforma se inscriban a YouTube Originals. “Quédense pendientes que este 5 de junio hacemos historia”, comentó el cantante.

El director de negocio de YouTube, Robert Kyncl, expresó al anunciar el proyecto. “Mientras el resto de compañías mediáticas levantan muros de pago, nosotros nos dirigimos en la dirección opuesta».

Además apuntó que «ahora tenemos más oportunidades que nunca de asociarnos con anunciantes y compartir nuestros originales aclamados por la crítica con nuestra audiencia global”.

A comienzos de este mes, Maluma compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes de lo que será el documental. En solo seis horas la publicación obtuvo más de un millón de reproducciones, lo que augura un éxito rotundo para Lo que era, lo que soy, lo que seré.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending