>
Connect with us

Negocios

El exorbitante precio de celebrar La Noche de Brujas

Disfrazarse, decorar, festejar y comer en La Noche de Brujas sin duda representa un costo elevado para muchos americanos, pero ¿Sabes a qué escala? ¡En este artículo te revelamos el verdadero costo de Halloween!

Publicado

el

La Noche de Brujas mas que ser una fecha para celebrar y honrar a las almas de los antepasados se ha convertido en la tradición de muchas familias americanas.

Jugar «Dulce o Truco», disfrazarse y ver películas de terror es una práctica común en el mes de Octubre, aunque, ¿Alguna vez te has preguntando cuánto dinero se invierte en esta celebración?

┃Un estudio realizado por la National Retail Federation apuntó a que para La Noche de Brujas del 2018 se estima un gasto de más de $9 Billones de dólares┃

Estas encuestas fueron realizadas en conjunto con Prosper Insights & Analytics, una empresa que recolecta e interpreta información valiosa del mercado, la cual encontró datos muy interesantes.

El gráfico que comparte National Retail Federation indica la cantidad de billones de dólares que se estima gasten los americanos para celebrar Halloween en el 2018.

Halloween en números:

Se espera un gasto destinado a Halloween de al rededor $86.79 dólares por persona.

  • Vestuario

La encuesta arrojó que el 68% de los compradores gastará $3.2 billones de dólares en disfraces, accesorios y maquillaje para la noche de brujas.

Por ejemplo, el año pasado vimos a muchas jóvenes disfrazadas de Harley Quinn debido a su popularidad generada en la pelícua Suicide Squad o el payaso IT por el mismo motivo.

En este caso los disfraces más vendidos para adultos son: Bruja, superhéroe, zombie, fantasma, profesión, pirata, payaso, princesa y vampiro, claro que estos varían dependiendo de las tendencias en el momento.

Para los niños, por su parte, abundan disfraces de princesas, superhéroes, brujas, piratas y personajes de Disney.

¿Las mascotas también?

Una tendencia creciente que Prosper Insights & Analytics detectó es la adquisición de disfraces para mascotas.

El Vice Presidente Ejecutivo de Estrategia, Phil Rist acotó:

«Más de 31.3 millones de americanos planean disfrazar a sus mascotas. Es el resultado más alto que hemos obtenido la historia de nuestras encuestas»

disfraz mascota

Disfraz de tres cabezas

Pero sea como sea que planees disfrazarte, no lo hagas como estas personas

  • Decoración

Los resultados del estudio arrojaron que el 74% de las personas piensa realizar una fiesta de Halloween a pequeña o gran escala donde se gastará un aproximado de $2.7 billones de dólares.

Los ornamentos preferidos por los compradores son productos de cotillón, kit de imprimibles de habladores o banderines con motivos de Halloween, máscaras y prácticamente cualquier cosa con una calabaza.

  • Dulces

¿Halloween sin comer dulces? ¡Imposible! Por eso el 95% de todos los compradores gastarán al rededor de $2.6 billones de dólares en caramelos para llenar las cestas de calabaza.

La creatividad no tiene límites para los productores pues se lanzan al mercado dulces de todos los sabores empacados de las mas ingeniosas formas con tal de llamar la atención del comprador final, de hecho, muchas de las golosinas pueden funcionar como complementos para el disfraz.

En el gráfico se aprecia claramente las compras planificadas para Halloween, donde los dulces ocupan el primer lugar, luego las decoraciones para el hogar, disfraces y por último las tarjetas.

▸Conoce el verdadero origen del Halloween◂

La noche de brujas no representa la única celebración en donde Estados Unidos registra un gasto en billones de dólares, por ejemplo, FUNDIVO indicó que en el Día de las Madres del 2016, se registró un gasto de 21.4 billones de dólares

21.4 | Fundivo
Como este, se ven muchos otros ejemplos de festividades que generan una alta temporada comercial.

Lo cierto es que La Noche de Brujas represeta una oportunidad para el sector comercial y un motivo de diversión para los consumidores.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending