Connect with us

Noticias

Extraños dragones azules atemorizan en la costa de Texas

Según las autoridades, se reportó el avistamiento de estos extraños animales en la costa de Padre Island National de Texas.

Publicado

el

extraños dragones azules
Agencias

Primero fueron los avispones gigantes asesinos, luego las polillas devoradoras, ahora son los extraños dragones azules. Esta es la tercera alerta que emiten las autoridades de Estados Unidos por peligro de plagas.

Según las autoridades, se reportó el avistamiento de estos extraños animales en la costa de Padre Island National de Texas. Allí, los habitantes están atemorizados.

Los testimonios aseguran que son extraños dragones azules que se viven en el agua. A la vez señalaron que se trata de un hallazgo muy raro y posiblemente peligroso.

Here there be dragons!A blue dragon, a type of nudibranch or sea slug, was found in the park this weekend. Blue…

Posted by Padre Island National Seashore on Wednesday, May 6, 2020

El reporte de Padre Island National también comenta que se ha estudiado a estos animales acuáticos. Se trata de una especie de babosa de mar que puede atacar a los seres humanos.

De hecho, las autoridades alertaron que esta babosa puede picar a los bañistas. Además, la mordedura podría ser más dolorosa que la de una medusa, por lo que es peligrosa.

Alerta por los extraños dragones azules

extraños dragones azules

El portavoz del parque, Jamie Kennedy, detalló que pertenecen a la especie glaucus atlanticus y miden alrededor de tres centímetros. Sin embargo son capaces de atemorizar a los habitantes

“No se había visto ninguno hasta ahora”, sostuvo Kennedy al señalar que esta especie sí representa una alerta para las autoridades.

También se conoció que los dragones azules son depredadores de las medusas. Así que, al comerlas, pueden almacenar las células punzantes para utilizarlas como defensa por lo que al ser tocados por depredadores pican de forma dolorosa.

Hunter Lane, un niño de 7 años de Mesa, Arizona, encontró cuatro dragones el pasado 2 de mayo. Su padre, Trey Lane, explicó que ha ido de vacaciones al mar durante 30 años y que nunca ha visto uno.

“Hunter ama a las criaturas marinas y pensó que había encontrado una medusa botón azul”, admitió Trey. “Después de que lo recogieron ¡me proclamó que había descubierto una nueva especie!”.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad
Comentarios

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal Telegram

Facebook