Connect with us

Entretenimiento

Ezra Miller ataca a una fanática y lo graban en video

Hasta ahora, ni el actor ni ninguno de sus representantes han dado declaraciones sobre este incidente.

Publicado

el

Ezra Miller ataca a una fanática
Agencias

Se filtró e hizo viral un video que muestra cuando Ezra Miller ataca a una fanática. El clip muestra como el actor la toma por el cuello e intenta ahorcarla mientras la tumba al suelo.

Pocos detalles se conocen sobre este video que se hizo viral en las últimas horas. En la grabación se ve a Ezra Miller con jeans, un abrigo rojo, una bufanda rosa, flip flops cafés y el cabello despeinado.

Una mujer se le acerca bailando y él le pregunta si quiere pelear. Un sujeto graba la escena, pero cuando ve la agresión exclama “Hey, bro, bro…” y suelta la càmara para ayudar a la chica.

Hasta ahora, ni el actor originario de Nueva Jersey ni ninguno de sus representantes han dado declaraciones sobre este incidente. Aunque en principio se especuló que se trataba de una broma.

Te puede interesar: El alterego de Erza Miller se desnuda para la Revista Playboy + Fotos

Por qué Ezra Miller ataca a una fanática

Ezra Miller

Un testigo, que asegura haber estado presente en el lugar de los hechos, le confesó a un medio local que el altercado se produjo el pasado 1 de abril, alrededor de las 6.00 de la tarde Prikið Kaffihús, un nuevo bar que está de moda en Reykjavik, Islandia.

La misma fuente asegura que no se trató de ninguna broma, que fue algo realmente serio y que Ezra fue muy violento con la chica que aparece en la grabación.

El informante explicó que Ezra fue abordado en ese bar por un grupo de fanáticos que fueron agresivos con él. Finalmente, Miller perdió el control y puso sus manos sobre el cuello de una mujer de este mismo grupo de personas.

Te puede interesar: Publican el doloroso mensaje que Caroline Flack escribió antes de morir

No se confirmò aùn si esta versión es cierta, pero la verdad es que el video que muestra cuando Ezra Miller ataca a una fanática dio pie a muchos memes y comentarios que inundan las redes sociales.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad
Comentarios

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal Telegram

Facebook