Connect with us

Entretenimiento

El traje de Ezra Miller en el estreno de Fantastic Beasts 2 genera múltiples memes

Miller sorprende y vaya que de una manera muy particular. Al mejor estilo de Lady Gaga, el actor apareció en la alfombra roja con un look que no pasó desapercibido.

Publicado

el

ezra miller hp gq 9nov18 getty b
Getty Image
Para el estreno en París de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, todos los ojos estaban puestos en Ezra Miller. ¿Por qué? Porque lucía uno de los conjuntos de alfombras rojas más asombrosos nunca antes presentado.

Al unirse a gente como Eddie Redmayne, Zoë Kravitz y Jude Law, Miller optó por un aspecto menos convencional para la salida. La apariencia de Ezra se ha convertido en una sensación en el instante y, en última instancia, en el cierre de la alfombra roja.

De cabeza a los pies de Moncler, en lugar de ir por el traje típico que uno esperaría, Miller parecía estar en un híbrido gigante de chaqueta, vestido y vestido. La pieza en cuestión es, de hecho, uno de los diseños de Pierpaolo Piccioli, quien colaboró con Moncler para su serie de colaboración Genius Group. En pocas palabras, el aspecto estaba fuera de este mundo, convenientemente adecuado para el estreno de la última aventura de JK Rowling en el Mundo Mágico.

twitter

Getty Image

Miller lucía muy cómodo

Miller, que se enorgullece de la flexión de género y se identifica con el fluido de género, se puso un labio rojo intenso. Después de todo, el maquillaje para los hombres es una cosa poco convencional.

El joven actor simplemente tomó el libro de reglas de la alfombra roja no escrito, lo partió por la mitad y lo pisoteó, haciéndolo con verdadero estilo.

Reacciones en las redes sociales

Ezra Miller no se salvó de los comentarios en las redes sociales, y su vestimenta hizo eco en los memes tanto en Facebook, como Instagram y Twitter.


twitter

 

twitter

Politólogo. Creador de contenido para medios digitales. Diplomado en negocios electrónicos y redes sociales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending