Connect with us

Entretenimiento

Fabletics de Kate Hudson ya no trabaja con Myka Stauffer

La marca de la actriz rompió relaciones laborales con la influencer y youtuber por “reubicar” a su hijo adoptivo autista.

Publicado

el

Fabletics Kate Hudson Myka Stauffer
Agencias

Última actualización en

Fabletics, la marca de Kate Hudson, canceló recientemente sus relaciones laborales con la influencer Myka Stauffer.

La ruptura de la actriz californiana de 41 años con la también youtuber sucedió tras anunciar esta que había «reubicado» a su hijo adoptivo.

Esto por  las «necesidades médicas» del pequeño Huxley, incluido el autismo.

Kate Hudson reveló que Fabletics ya no trabaja con Myka Stauffer de manera indirecta a través de su cuenta en Instagram.

Fabletics es una línea de prendas deportivas fundada por Kate Hudson  que tiene acuerdos de colaboración con diversas celebridades de las redes sociales.

Cuando un seguidor le preguntó por la influencer le contestó que fue «despedida».

Otras marcas que cortaron los lazos con Stauffer por el mismo motivo son Playtex Baby, Chili’s Suave y Big Lots.

Críticas además del despido de Fabletics de Kate Hudson

Stauffer y su esposo, quienes viven en Ohio,  revelaron la semana pasada que abandonaron al niño de 4 años.

Huxley, nacido en China, fue adoptado por Myka Stauffer, quien ahora no trabaja para Fabletics, de Kate Hudson,  y su esposo en el año 2017.

Ahora fue entregado a otra familia a pesar de que su antigua madre adoptiva dijo una vez: «No lo cambiaría ¡por nada!».

Así lo publicó en Instagram de 2018 y el mensaje se duplicó como un anuncio pagado para el detergente para ropa Dreft para recién nacidos.

Stauffer recibió una segunda ola de críticas cuando una captura de pantalla de su respuesta a una crítica en los comentarios de su video Una actualización sobre nuestra familia comenzó a circular ampliamente en línea.

Myka Stauffer  y su esposo tienen cuatro hijos: Kova, Jaka, Radley y Onyx

Nunca abandonaríamos a un niño con necesidades especiales, esto es un asunto personal para Hux”, escribió, defendiendo la reacción violenta.

Añadió Myka Stauffer, quien fue despedida de Fabletics  de Kate Hudson: “No tenía nada que ver con que solo tenía autismo”.

Continúa diciendo que Huxley «quería esta decisión al 100%», explicando que «la vio» cuando estaba con su nueva «familia» ya que el niño no podía comunicarse con el habla.

«Constantemente los elegía y firmaba y mostraba toneladas de emoción para mostrarnos y hacernos saber que quería esto», dijo.

No obstante, a muchos de sus seguidores no les gustó la respuesta, y la criticaron una vez más, calificando la defensa de «repugnante».

“Es muy desagradable. ¿Por qué adoptar a un niño que sabía que iba a tener problemas solo para deshacerse de él?, escribió un seguidor.

Después del video que provocó la indignación, algunos de los 700 mil seguidores de Stauffer la acusaron de usar a Huxley.

Aseguraron que lo habría utilizado únicamente para ganar un mayor número de seguidores y más dinero en su canal de YouTube.

Comentarios
Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending