Connect with us

Entretenimiento

Fallece la actriz Christian Bach

Los familiares de la actriz Christian Bach dan a conocer la noticia de su fallecimiento a través de un comunicado.

Publicado

el

Fallece la actriz Christian Bach

La noche del 28 de febrero se conoció una terrible noticia, y es que se difundió la información de que la actriz Christian Bach falleció el pasado 26 de febrero a los 59 años debido a un paro respiratorio.

En el comunicado que se publicó este 1 de marzo se explica que conforme a su voluntad se guardaron los asuntos familiares y personales de manera totalmente íntima.

La misma familia de la actriz dio a conocer la información del fallecimiento mediante un comunicado en el que se puede leer:

«Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy, nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia».

«Les rogamos reciban con respeto y cariño, para poder así, ser fieles a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera», indica el comunicado firmado por la familia de actores.

Comunicado del fallecimiento de la actriz Christian Bach.

Sin embargo, el comunicado de la familia indica que se esperó hasta esa fecha por lo explicado anteriormente de querer mantener la información entre los familiares.

Christian Bach nació el 9 de mayo de 1959  en Argentina y se mudó a México para lograr su sueño de convertirse en actriz. Su carrera fue impulsada por el productor Ernesto Alonso. Actualmente residía en Los Ángeles.

Condolencias de los excompañeros de Christian Bach

Algunas de las telenovelas en las que trabajó en México fueron: La antorcha encendida, Bodas de Odio y Vidas robadas.

Su último proyecto en la pantalla chica fue en La impostora, producción en la que su hijo Sebastián fue protagonista.

La noticia entristeció a varios actores que fueron compañeros de Christian en varias telenovelas, por lo no tardaron en manifestar sus condolencias a los familiares.

Paz a sus restos.

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending