Connect with us

Entretenimiento

Familia de Cameron Boyce confirma epilepsia como causa del deceso

El actor fue encontrado inconsciente en su casa el sábado por la tarde y lo declararon muerto en el lugar.

Publicado

el

familia de cameron boyce

La familia de Cameron Boyce confirmó que la muerte del actor fue un ataque de epilepsia, una enfermedad que la ex figura de Disney Channel padecía desde hace un tiempo.

El actor de 20 años de edad, conocido por su papel protagónico en la película para televisión Descendientes, falleció “debido a una convulsión como resultado de una condición médica que era epilepsia”, expresaron Libby y Víctor Boyce en un comunicado a la revista People.

“Todavía estamos tratando de navegar por este momento extremadamente desgarrador, por lo que pedimos privacidad para que la familia y todos los que lo conocieron y amaron puedan llorar su pérdida y hacer los arreglos para su funeral, en sí muy angustioso”, añadió la familia.

El martes en la mañana, el portal TMZ fue el primer medio en revelar que fue la epilepsia la causa de la muerte de Boyce.

Sin embargo, el comunicado explica que la causa oficial de la muerte de Cameron Boyce aún no se determinó después de la autopsia realizada el lunes y seguía pendiente de investigación.

 “Boyce no pudo ser revivido después de que los paramédicos se apresuraron a ir a su casa, de acuerdo a fuentes policiales”, sostuvo TMZ, que también expreso que en los informes médicos su muerte fue calificada como “natural”.

Familia de Cameron Boyce está consternada

cameron boyce

Un portavoz familiar indicó el sábado en la noche a ABC News que Boyce murió por culpa de una condición médica en curso. “Falleció mientras dormía por una convulsión generada por un una condición médica en curso de la que estaba siendo tratado».

Además expresó que “indudablemente, el mundo se quedó sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu sobrevivirá a través de la bondad y compasión de todos los que le conocieron y le quisieron”.

Boyce nació el 28 de mayo de 1999 en Los Ángeles. Debutó en la actuación con nueve años, en la película de terror Mirrors con Kiefer Sutherland.

El actor fue encontrado inconsciente en su casa el sábado por la tarde y lo declararon muerto en el lugar.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook