>
Connect with us

Entretenimiento

Un miembro de la familia real aparecerá en la próxima película de James Bond

Esta no sería la primera vez, la reina madre tiene experiencia en la famosa saga de espionaje.

Publicado

el

familia real 1
Agencias

Inglaterra evoca dos cosas: la familia real y James Bond. Para muchos, sería altamente gratificante poder fusionar ambos conceptos en uno solo y al parecer ese sueño está por convertirse en realidad.

El último rumor apunta a que un miembro de la familia real aparecerá en la próxima película de James Bond. Y aunque la fanaticada piense que se trate de Meghan Markle, pues la verdad que se trata de otro personaje.

príncipe Carlos

Nada más y nada menos que del príncipe Carlos, quien se unirá al elenco de la próxima película. Las especulaciones comenzaron a principios del verano y según el portal británico The Sun, el heredero al trono estuvo en el set de grabación en junio.

La nueva de James Bond tendrá a la primera mujer negra como agente 007, Lashana Lynch.

Una fuente cercana a la producción comentó que, aparentemente, en ese momento fue cuando se le propuso el proyecto formalmente Ahora el príncipe Carlos está considerando si aceptarlo o no.

La actuación es parte de la familia real

reina isabel y James Bond

Esta no sería la primera vez que un miembro de la realeza entra al mundo de la actuación. La reina madre tiene experiencia en la famosa saga de espionaje, ya que ella hizo una pequeña aparición junto a Bond en los Juego Olímpicos de Londres 2012.

Hasta los momentos se desconoce cuál sería el papel del príncipe, pero sí es cierto que los productores de la película creen que su aparición pudiera ser aún más épica que la de la reina.

Carlos y James Bond

Además, en el 2017, los príncipes Harry y William grabaron unos cameos como stormtroopers para Star Wars: The Last Jedi. Sin embargo, sus partes fueron cortadas de la edición final.

Vale esperar un poco de tiempo y estar atentos, para poder aprecias las dotes histriónicas del príncipe Carlos y que tan importante será su papel dentro de la saga de espionaje.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending