Connect with us

Entretenimiento

Famosas que celebran el Día de las Madres por primera vez

Actrices, modelos y damas de la realeza, todas están viviendo esa etapa donde el protagonista de la historia usa pañales.

Publicado

el

día de las madres
Instagram

No importa cuánto talento, éxito y fama tenga una mujer, cuando llega su primer bebé la vida le cambia. Y es que este año varias famosas se estrenan en su rol de mamás y celebran el Día de las Madres por primera vez. Tan Hispano quiso hacerles un pequeño reconocimiento.

Actrices, modelos y damas de la realeza, todas están viviendo esa etapa donde el protagonista de la historia usa pañales. Muchas de estas talentosas madres, no solo celebran la llegada de su hijo, sino que el bebé ya es casi o más famoso que ellas.

El Día de las Madres de las famosas

Meghan Markle

La duquesa de Sussex Meghan Markle ya tiene entre sus brazos a su Baby Royal Archie, quien nació el lunes 6 de mayo de 2019 a las 5.26 de la mañana y pesó siete libras y 3 oz.

Meghan ya hizo historia una vez, al convertirse en la primera consorte real medio afroamericana. Ahora, vuelve a crear precedente al alumbrar al primer royal británico mestizo.

Además, Meghan recibió muchos aplausos y felicitaciones, no solo por traer al mundo al nuevo Bebé Real, sino porque tuvo el coraje de aparecer en público y lucir su figura de “mamá” con esos quilos de más que le dejó el embarazo.

Amy Schumer

View this post on Instagram

New kid, who dis?

A post shared by @ amyschumer on

La actriz y humorista Amy Schumer, de 37 años, dio a luz el pasado domingo 5 de mayo en New York. El bebé es hijo del cocinero Chris Fischer, con quien se casó en febrero del año pasado.

A lo largo de los últimos nueve meses de gestación Amy no paró de comparar su propia experiencia con la de otra embarazada: Meghan Markle. Por caprichos del destino, su primer hijo y el de los duques de Sussex llegaron al mundo con apenas unas horas de diferencia.

El bebé de Amy nació el domingo de noche, según confirmó ella misma a través de su cuenta de Instagram. “10.55 pm anoche. Nuestro bebé real ya nació”, escribió la humorista junto a la fotografía.

Natasha Araos

La esposa del cantante Chyno Miranda, Natasha Araos, tendrá su primera celebración del Día de las Madres. La venezolana se convirtió en mamá el pasado 7 de abril de 2019. El pequeño Lucca pesó 3.580 kilogramos y Natasha está realmente dedicada a su bebé.

“¡Le doy gracias a Dios y a la vida por este momento que vivimos! Juntos en familia trabajamos en equipo y realmente fue maravilloso cada momento, cada dolor, cada sensación que sentí hasta tu llegada”, posteó en su Instagram.

Además reconoció que Lucca la convirtió en una nueva persona. “Les puede decir que las mujeres somos lo máximo.. Tenemos la dicha más grande del mundo de poder crear vida y hacer llegar a esos seres que nos eligen para alegrar la nuestra”.

Rosanna Zanetti

La esposa de David Bisbal, la modelo Rosanna Zanetti, es la mujer más feliz con su pequeño Matteo. En España, el Día de las Madres se celebra el primer domingo de mayo y la venezolana admitió que en su primera celebración todo cobró más sentido.

A principios de abril David y Rosanna se convirtieron en padres de Matteo, el primer hijo de la modelo y el segundo del cantante. El propio David se encargó de dar la noticia a través de las redes sociales.

Sin embargo, no fue hasta este domingo que la venezolana decidió dar a conocer la carita de su pequeño. Con Matteo en brazos, Rosanna compartió esta imagen junto a la frase: “Ser tu mamá llena mi corazón de alegría! Gracias a ti este día tiene aún más sentido, te amo Matteo”.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook