Connect with us

Noticias

Quiénes son los famosos fallecidos por coronavirus

El Covid-19 no solo afecta a los más vulnerables, sino que también impactó el mundo del cine, la música, el deporte y diversos ámbitos.

Publicado

el

Famosos
Agencias

La pandemia de Covid-19 ocasionó hasta los momentos más de cien mil muertes en todo el mundo. Entre los fallecidos se cuentan muchas celebridades, pero quiénes son los famosos que murieron por coronavirus.

El Covid-19 no solo afecta a los más vulnerables, sino que también ha tenido impacto negativo en el mundo del deporte, la política y diversos ámbitos. Son muchos los famosos que enfermaron de coronavirus y algunos fallecieron.

Lucía Bosé, Carlos Falcó, Alfonso Cortina o Mark Blum son solo algunos de los rostros conocidos que sucumbieron ante la enfermedad. Actores, cantantes, empresarios, deportistas, aristócratas y miembros de la realeza.

Carlos Falcó

Carlos Falcó y Fernández de Córdova, marqués de Griñón y padre de la mediática Tamara Falcó, murió el 20 de marzo en el Hospital de la Fundación Jiménez Díaz tras haber dado positivo a la prueba de coronavirus. Era padre de cinco hijos y tenía 83 años.

Lorenzo Sanz

El sábado 21 de marzo murió el empresario y expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz a los 76 años, tras varias jornadas ingresado con fiebre y después de haber sido diagnosticado de coronavirus. Era padre de cinco hijos.

famosos que murieron por coronavirus

Lucía Bosé

El 23 de marzo falleció por complicaciones de una neumonía y coronavirus la actriz Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé. La artista italiana, quién dejó su carrera para casarse con el torero Miguel Dominguín, tenía 89 años.

María Teresa de Borbón

La prima del rey Felipe VI, María Teresa de Borbón-Parma murió en París por coronavirus el 27 de marzo. Tenía 86 años y era hija de Francisco Javier Borbón y Braganza, Príncipe de Parma y Plasencia.

Otros famosos que murieron por coronavirus

Mark Blum coronavirus

Mark Blum

El actor Mark Blum tenía 69 cuando se sumó a la lista de víctimas famosas del coronavirus el 26 de marzo en Nueva York. Se ponía así fin a una carrera artística que lo llevó a formar parte del reparto de la serie You de Netflix. Era conocido por Buscando a Susan o Cocodrilo Dundee.

Terrence McNally

Tenía 81 años cuando su vida se extinguió el 24 de marzo en Florida también por el coronavirus. Prolífico escritor, había ganado cuatro premios Tony de teatro y escribió el guion de películas como Frankie y Johnny o series de televisión.

Te puede interesar: Quiénes son los famosos que padecen Covid-19 hasta los momentos

Joe Diffie

El cantante de country estadounidense y ganador del Grammy, Joe Diffie, murió dos días después de anunciar que estaba enfermo por coronavirus. Falleció el 29 de marzo con 61 años.

Alan Merrill

Con 69 años falleció el músico Alan Merrill. Perdió la vida por complicaciones derivadas del Covid-19 el 29 de marzo. Ese mismo día murió el comediante japonés Ken Shimura con 70 años. Otros dos famosos que murieron por coronavirus.

Julie Bennett

Con 88 años murió el 31 de marzo la actriz Julie Bennett, muy popular en Estados Unidos por haber sido la voz de Cindy en la tira cómica de El oso Yogi. Durante su carrera puso la voz a otros personajes de series de animación.

Andrew Jacks covid-19

Andrew Jack

También el 31 de marzo perdía la vida el actor e instructor de diálogos Andrew Jack a los 76 años. Murió en Inglaterra. Era conocido por su participación en la saga Star War como el Mayor Ematt.

Adam Schlesinger

El cantante Adam Schlesinger, responsable de un gran número de canciones para series de televisión americanas, murió en Nueva York el 1 de abril con 52 años por coronavirus.

Más famosos que fallecieron por Covid-19

Jay Benedict coronavirus

Jay Benedict

El 4 de abril fallece Jay Benedict a los 68 años de edad, también víctima del coronavirus. Nació en California pero se crió en Europa. Participó en series como Emmerdale Farm, Couples o Hemingway. Destacan en su filmografía El caballero oscuro: La leyenda renace y Double team.

Ellis Marsalis Jr.

La leyenda del jazz, Ellis Marsalis Jr., es otro de los nombres de esta lista de víctimas populares del coronavirus. Su vida se apagó el 1 de abril a los 85 años de edad en Nueva Orleans. Ese mismo día falleció el trompetista Wallace Roney con 59 años.

Forrest Compton

El pasado sábado 4 se produjo la muerte del actor Forrest Compton a los 94 años de edad por complicaciones derivadas del coronavirus. Desarrolló su carrera principalmente en la televisión y participó en series como FBI o La dimensión desconocida.

Lee Fierro

Lee Fierro

Complicaciones derivadas del coronavirus terminaron con la vida de la actriz Lee Fierro el 5 de abril. Tenía 91 años. Pasará a la historia por encarnar a la Sra. Kintner en la saga Tiburón de Steven Spielberg en la que abofeteaba al personaje encarnado por Roy Scheider.

Allen Garfield

El actor Allen Garfield falleció el 7 de abril a los 80 años víctima del coronavirus. Se le recordará por su participación en series como Matlock, Chicago Hope o Dharma y Greg.

Hilary Dwyer

La actriz, empresaria y productora Hilary Deyer o Hilary Heath falleció este viernes 10 de abril a los 74 en su Inglaterra natal. Había nacido en 1945 en Liverpool.

Sergio Rossi

El rey de los zapatos italianos falleció a los 85 años en un hospital de Cesena víctima de complicaciones del Covid-19. Semanas antes de que se contagiara, su firma donó más de dos millones y medio de pesos para ayudar a combatir la crisis de salud provocada por este virus.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending