Connect with us

Entretenimiento

Mira como los fans celebran el cumpleaños de Jin de BTS

El día especial del artista surcoreano se volvió tendencia en redes sociales, además, se generó una obra de caridad de parte de todos los fans en la ciudad de nacimiento del surcoreano

Publicado

el

Hoy, los fans de BTS están felices por el cumpleaños de Jin, uno de los integrantes de la banda surcoreana de K-pop. Para celebrar escribió una emotiva carta para sus fans, en la cual expresa lo feliz que está por todo el apoyo que el grupo Army (como se denomina el club de fans) ha dado a la agrupación.

Kim Seon-Jin es el mayor de la toda la banda contando ahora con 26 años, su ciudad natal es Gwacheon. Desde su cuenta oficial de Twitter aprovecha para enviarle un mensaje a todas las integrantes de Army, quienes representan a sus seguidores.

La traducción de la carta expresa lo siguiente:

¨Hola soy Jin, hoy es mi cumpleaños y estoy muy contento de que lo sea, estoy muy alegre, pero soy más feliz por ver a través de Twitter a los Army divirtiéndose, haciendo cosas juntos. La felicidad de Army me da más felicidad a mí, además de que recibimos el premio Daesang y el de popularidad hace poco. Agradezco haber recibido el premio y sé que Army trabajó arduamente para lograrlo, muchas gracias. Prometo preparar algo para hacerlos felices, lamento no haber hecho nada este año, pero trabajaré más duro para mostrarles siempre lo mejor de mi y de la banda ¡Los amo! Una disculpa a mis fans internacionales, no soy bueno para hablar inglés, pero los amo¨

Por otro lado, los fans crearon un hashtag exclusivo para felicitar al artista, el cual fue tendencia en México. A través del hashtag #OurEpiphanyJin muchos fans pudieron enviarle mensajes positivos a la celebridad sur coreana por su cumpleaños. El cumpleaños de Jin se convirtió en un evento en las redes sociales

El cumpleaños de Jin se celebra con caridad

El evento llevó a los fanáticos del artista a ser caritativos en su día especial, ya que el grupo Army se organizó para llevar donaciones al lugar de origen del cantante en Gwacheon, específicamente en la provincia de Gyeonggi en Corea del Sur. Todo esto para conmemorar el cumpleaños de Jin.

Las donaciones fueron valorizadas en un total de 6 millones de Won que representan, aproximadamente, 5 mil 400 millones de dólares. Este dinero será distribuido en centro sociales para que se invierta en el bienestar de las familias más necesitadas. Las cifras estiman que dicho dinero beneficiará a 36 estudiantes de bajos recursos pertenecientes a dichas familias, así lo indicó el diario El Comercio.

Sin duda BTS sabe conquistar los corazones de los adolescentes, provocando una oleada de fanatismo imposible de ignorar. No es por nada que se llevaron el premio a mejor comunidad de fans en Teen Choice Awarsddel 2018, gracias a su influencia enredes sociales.

¡Por eso, le deseamos un feliz cumpleaños a Jin!

Periodista. Busco historias que contar.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook