Connect with us

Moda

Fashion Week septiembre 2018: el glamour muerde a la Gran Manzana

Publicado

el

Nueva York se reinventa cada temporada. En septiembre, La Gran Manzana recibe una buena mordida del glamour y la moda, con la New York Fashion Week 2018, que trae lo nuevo para primavera y verano de 2019.

Fashion Week septiembre 2108

Del 5 al 12 de septiembre, la Semana de la Moda de Nueva York marca el inicio del circuito de pasarelas internacional, por donde desfilan los diseñadores más famosos del mundo y las modelos más cotizadas se dan cita en este evento. También acuden al lugar un gran número de celebrities, bloggers de moda, estilistas, fotógrafos, influencers y muchos curiosos.

En esta edición participan más de 70 firmas importantes en el mundo de la moda. Destacan Carolina Herrera, Oscar de la Renta, Chiara Boni y talento joven como Laurence & Chico, Indonesian Diversity y Christian Cowan, entre otros.

New York Fashion Week 2018

Una Fashion Week de tradición e invención

Nueva York fue la ciudad que celebró la primera Semana de la Moda de todo el mundo, en 1943 y fue creada para llamar la atención de los seguidores de moda franceses durante la Segunda Guerra Mundial. Hoy continúa esa tradición que se replica en otras ciudades como Milán, Londres, París o Barcelona.

La New York Fashion Week transcurre dos veces cada año: en febrero con la colección otoño-invierno de ese año y en septiembre con la colección primavera-verano del año siguiente.

Esta es siempre la primera de las cinco principales citas de la industria de la moda mundial. Suele ser la más esperada y reúne centenares de periodistas y celebridades, que acuden de todo el mundo para ser los primeros en develar las nuevas colecciones.

Aunque entrar a un desfile de un buen diseñador no es sencillo, durante estos días Nueva York bulle de actividad. Se ofrecen fiestas y actividades para todos los gustos y la Gran Manzana derrocha brillo y glam.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending