Connect with us

Entretenimiento

Fast and Furious 9: Cardi B y Ozuna fichan para el reparto de la saga de acción

Vin Diesel sorprendió con el anuncio. Primero colgó una fotografía junto a Ozuna y luego posteó un video con Cardi B.

Publicado

el

fast and furious 9

La rapera de origen latino Cardi B y el reguetonero puertorriqueño Ozuna aparecerán en la nueva entrega de la saga de acción Fast and Furious 9. El propio Vin Diesel hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram.

La franquicia Fast and Furious, que comenzó hace 18 años, es una de las sagas de acción más populares de los últimos años. Sus dos últimas entregas superaron ampliamente los mil millones de dólares en recaudación.

Una de las características más resaltantes de la franquicia es que en cada entregan añaden nombres a su elenco: desde Paul Walker y Vin Diesel, que fueron los pioneros, hasta Gal Gadot, Kurt Russell y Elsa Pataky.

 Ahora, para su noveno título sorprenden con otros dos fichajes: la rapera Cardi B y el rey del reggaetón Ozuna. Aunque se desconoce el rol que interpretarán los cantantes en el rodaje, su presencia sazona las expectativas del público.

Fast and Furious 9 sorprende con nuevos fichajes

Vin Diesel sorprendió a sus fanáticos con el anuncio. Primero colgó una fotografía donde aparece en compañía de Ozuna y luego posteó un video en el cual se le ve conversando junto con Cardi B.

El actor inicia el video con una explicación sobre el rodaje que está en su día 86 y admite que está “absolutamente exhausto”. A su lado aparece Cardi B que se nota aún más cansada pero que asegura que “Fast and Furious 9 va a ser la mejor”.

View this post on Instagram

The journey continues…

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

No será hasta el 22 de mayo de 2020 que se conocerá como serán las participaciones de los dos cantantes.

Fast & Furious 9 será la segunda película donde participa Cardi B. Este año debutará con Hustlers, una cinta protagonizada por Jennifer López y Constance Wu sobre un grupo de bailarinas de striptease que crean un método para estafar a sus clientes de Wall Street.

Además de Vin Diesel, Cardi B y Ozuna, en el reparto de Fast & Furious 9 figuran Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Helen Mirren y Charlize Theron junto a nuevos fichajes como John Cena.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook