Connect with us

Entretenimiento

Feliz y en familia luce Demi Lovato en Navidad

La cantante estadounidense, Demi Lovate se ve cada vez mejor. En esta oportunidad, aprovechando las fechas festivas, la artista compartió en las stories de Instagram una serie de imágenes con sus familiares.

Publicado

el

Demi Lovato

Demi Lovato pasó su Navidad rodeada de su familia y sus seres queridos, especialmente sus perros.

La cantante de Confident compartió fotos y videos de su Nochebuena y la mañana de Navidad, que incluyeron actividades divertidas como la decoración de galletas el lunes por la noche. El martes por la mañana, ella y sus hermanas Dallas Lovato y Madison De La Garza, así como su madre Dianna De La Garza y su padrastro, Eddie De La Garza desenvolvieron sus regalos y se mostraron entusiasmados con sus regalos.

Demi Lovato

Todos sus perros tenían una gran presencia en la Stories de Instagram de Demi, incluido su cachorro Batman. Ella colocó una selfie acurrucándose con su pequeño Batman mientras él apoyaba la cabeza en su pecho.

La recuperación de Lovato

La artista luce mejor cada día en cada nueva publicación se le ve más saludable luego de sufrir una sobredosis que la llevó a rehabilitación durante varias semanas.

Recientemente, Demi apareció en su primer evento público luego de estar en rehabilitación.  A la actividad que tuvo como lugar California, asistió Lovato junto a amistades y su presunta pareja, el diseñador Henry Levy.

Rompe el silencio en redes sociales

A pesar de sus apariciones públicas y su clara recuperación, Demi no había hablado a sus fans mediante las redes sociales. No obstante, hace pocos días decidió responder a los medios de comunicación y dejar claramente que su proceso de recuperación va por buen camino:

“Si siento como que el mundo necesita saber algo, lo haré yo misma. Gente, dejen de escribir sobre mi recuperación, el asunto no es de nadie más que mío. Estoy sobria y agradecida por estar viva y poder cuidar de mí”, escribió la artista.

De momento, se desconoce si la artista está trabajando en un nuevo material discográfico. Medios de comunicación señalan que la cantante está enfocada en su salud.

Politólogo. Creador de contenido para medios digitales. Diplomado en negocios electrónicos y redes sociales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending